martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-02-2020 20:20

Echarri y Nancy Dupláa saludaron a Néstor Kirchner por su cumpleaños

La pareja de artistas K expresó su emoción por separado y tuvo una coincidencia. Mirá lo que dijeron.

Con una convicción manifestada desde hace años, Nancy Dupláa y Pablo Echarri no quisieron faltar en la gran lista de saludos que militantes del kirchnerismo confeccionaron en las redes sociales durante el día de hoy y que estuvo dedicada a Néstor Kirchner, quien cumpliría 70 años.

La pareja ha defendido tanto a la gestión del dirigente peronista fallecido en 2010 como a las de su esposa, Cristina Fernández de Kirchner, siendo oficialismo u oposición, y hoy, 25 de febrero, ambos expresaron los sentimientos que les genera pertenecer a este movimiento político con una frase bastante similar.

Gracias, Néstor... eternamente en mi corazón”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a una foto del expresidente siendo abrazado por un grupo de niños.

Por su parte, el actor eligió una foto a solas del santacruceño con su brazo en alto, y escribió “Por siempre en mi corazón”, en la misma plataforma donde se manifestó su esposa.

La pareja de artistas K se sumaron de esta forma al hashtag #NestorCumple con el que miles de seguidores del kirchnerismo se volcaron tanto en Instagram como en Twitter para homenajear al exjefe de Estado. Sin embargo, la “grieta” y las diferencias ideológicas no se ausentaron en esta fecha, por lo que la consigna que es tendencia también se llenó de duras críticas hacia Kirchner y de referencias a la gran cantidad de causas por corrupción que recae sobre su familia y la vicepresidenta de la Nación, siendo compartido en reiteradas oportunidades un viejo video de finales de la década de 1990 que fue puesto al aire en 2013 por Jorge Lanata en Periodismo para todos (El Trece), en el que el por entonces gobernador de Santa Cruz quedaba presúntamente “extasiado” ante una caja fuerte.

Días atrás, Echarri había estado activo en la red social del pajarito aunque con un mensaje distinto al de hoy, ya que estuvo cargado de furia. En esa oportunidad, el actor expresó su enojo con Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso, periodistas de Todo Noticias, por una entrevista realizada a María Laura Tramezzani, ex directora de la empresa financiera JP Morgan, en TN Central.

L.L.