viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-02-2020 21:10

Edi Zunino vuelve a la televisión con un programa en C5N

El periodista, ex Animales Sueltos, conducirá un ciclo propio en la señal líder de noticias. El ruido en las redes. Los detalles.

A casi un año de su renuncia a Animales Sueltos, Edi Zunino está listo para regresar a la televisión, y lo hará con un programa propio en la pantalla de C5N, la señal de noticias que es líder en el rating de las mediciones de cable.

El periodista conducirá El Infiltrado, un ciclo que comenzará al 3 de marzo, y que irá todos los martes a las 23. Así lo confirmó el conductor en su visita a Sobredosis de TV, el programa que conducen Luciana Rubinska y Diego Iglesias en C5N.

"El periodista es un infiltrado, hace un trabajo para la sociedad, para el público. En los lugares donde el público no está, está el periodista, y la representación tiene que venir por ahí", expresó el también Director de Contenidos Digitales y Multimedia en Editorial Perfil, sobre el eje del periodístico que llevará adelante. 

La incorporación de Zunino al canal generó ciertas críticas en las redes sociales, sobre todo de usuarios más fanatizados con el kichnerismo enojados por diversas críticas que realizó Zunino durante los gobiernos K, y que hoy no escuchan a Alberto Fernández cuanto promete "superar los muros del odio y el resentimiento".

Durante 2019, Edi realizó el programa En el Barro desde YouTube, en donde entrevistó a diferentes personajes, políticos, el integrantes de la Corte Suprema Horacio Rosatti, y hasta tuvo un imperdible mano a mano con Thelma Fardin

D.I

 

En esta Nota