martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-02-2020 17:42

La teoría de Juan Leyrado sobre el bochornoso funeral de Beatriz Bonnet

El actor expresó su dolor por la muerte de quien fue su compañera de elenco e indicó el posible motivo por el que nadie fue a despedirla.

Juan Leyrado trabajó con Beatriz Bonnet en Mar de amores (Víctor Dinenzon, 1997) y disfrutó mucho esa experiencia. Sin embargo, no pudo despedirse de ella por estar haciendo temporada en Mar del Plata con Extra Virgen. De haber asistido a su funeral, probablemente hubiese sido el único asistente, debido a que nadie fue al último adiós de la artista, y es por esto que el actor elaboró una teoría con la que manifestó sus sospechas respecto a ese bochornoso final.

La verdad que fue muy triste cuando me enteré. Yo estaba acá en Mar del Plata, y me pareció tan extraño todo que no haya absolutamente nadie. Yo sé de mucha gente que la recuerda como yo, que la quiere y que puede no llegar ir por diferentes casos, pero eso no implica que uno no sienta la pérdida”, indicó el actor en diálogo con Radio Mitre.

Algo pasó, hubo una desinformación, cosa que no sucede en nuestro medio, no sé. En nuestro medio, realmente no pasan estas cosas y más con personas tan queridas. Hubo algo, una confusión. Y no dudo que mucha gente hubiese querido acompañarla”, aseguró el recordado protagonista de Gasoleros sobre la artista que se destacó en Mesa de noticias y una gran cantidad de obras teatrales.

Beatriz era muy contenta y alegre. Tenía una sonrisa enorme todo el tiempo. Era una bella e inteligente mujer. Una gran artista. Fue lindo haberla conocido, y le había perdido el rastro en los últimos tiempos, cosa que pasa cuando los actores dejan de aparecer en pantalla. Estas son cosas para reflexionar. Algunas enseñanzas nos puede dejar”, concluyó Leyrado, quien además elogió a Ricardo Darín por sus declaraciones, asegurando que en ocasiones como estas, las redes sociales pueden servir para divulgar eventos como el funeral de Bonnet. “Son cosas realmente importantes que tenemos que difundir”, precisó Juan al opinar del pedido de disculpas de su colega.

Beatriz murió el pasado miércoles 19 de febrero, y al otro día se realizó una ceremonia en el Cementerio de la Chacarita a la cual solo asistieron trabajadores de prensa. Un sacerdote de la Iglesia Católica dijo unas breves palabras y el conductor del coche fúnebre se bajó de su vehículo para que haya más gente en la despedida de la actriz.

L.L.