miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 24-03-2020 19:50

La foto que Minerva Casero subió de su topless y luego borró

La actriz, que se encuentra en cuarentena desde el 12 de marzo luego de llegar de España, publicó una foto muy sensual, pero terminó sacándola. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Minerva Casero llegó al país proveniente de España antes de que el Presidente Alberto Fernández dictaminara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y decidió ponerse en cuarentena entendiendo la importancia de la situación y así evitar la propagación del coronavirus.

El 12 de marzo pasado, la actriz de ATAV (El Trece), que había vacacionado en las Islas Canarias y Palma de Mallorca, expresó en la red: "Estoy en cuarentena, claramente, porque llegué a las cuatro de la mañana de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad por más que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta. Claro que extraño muchísimo a mis seres queridos y tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio… Pero bueno, es lo que hay que hacer, y son catorce días de soledad en casa, expresó la hija de Alfredo Casero

En ese momento, la actriz también subió una foto con su novio Toto Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar,  manifestándole su amor y diciéndole que lo extrañaba. 

Sin embargo, el panorama mundial cambió aún más con el avance del covid-19, el 11 de marzo, un día antes de la llegada de la actriz al país, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia el brote de covid-19, y el Presidente de la Nación debió ordenar el aislamiento obligatorio. Esto hizo que la joven de 20 años extendiera la cuarentena y sufriera un poco más ese alejamiento de todos.

Días atrás, Minerva, dueña de una belleza sutil y etérea, sorprendió a todos al publicar una foto donde se la ve haciendo topless frente a un espejo a la vez que pedía "perdón por bebotear en este momento". La actriz tapó sus pechos con sus brazos, realizando un sugerente y sexy side boob, o escote lateral.

El posteo se llenó de mensajes con elogios y más de diez mil "corazones", incluyendo el de Toto, quien sucumbió ante el encanto de su amada. Pero por algún motivo, Minerva decidió borrar la publicación.

De hecho, horas atrás, el actor publicó en sus historias de Instagram una divertida imagen (vieja) de los dos juntos y escribió: "¿Hay una palabra más fuerte que ;extrañar'?"

L.M

Mirá la foto de Minerva.

Galería de imágenes