martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-07-2019 22:00

Ivana Nadal posó en bikini y dejó un pícaro mensaje sobre sus pechos

La modelo se está divirtiendo en la divirtiendo en Estados Unidos y se animó a mostrarse con un animal exótico. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal está de viaje en uno de los puntos turísticos más visitados en todo el mundo: la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de América, y a través de su cuenta de Instagram, demuestra día a día lo bien que la está pasando, no solo con sensuales fotos en bikini bajo el sol, sino con arriesgadas imágenes con animales exóticos y escribiendo un pícaro mensaje sobre sus lolas.

Recién llegada a la metrópolis norteamericana, la modelo posó en el Times Square, uno de los sitios a los que hay que ir si se viaja hasta allí. Luego, la morocha posó en medio de la calle con un short de jean y una remera color verde fluorescente que dejó en evidencia su falta de corpiño. Debido a esto, Ivana comentó con humor que “algo estaba timbreando” en el epígrafe de la foto que compartió en su Instagram.

La conductora también fue a un restaurant ubicado en la Quinta Avenida llamado Eataly, en donde se fotografió en el patio al lado de las plantas características del local, y a The Vessel, una escultura gigante que posee forma de escalera y a la que la gente se puede subir, y que se encuentra en el barrio de Hudson Yards, en Midtown Manhattan.

En el puente de Brooklyn, Nadal se vistió con un jardinero de jean que dejó ver su traje de baño negro, y finalmente se terminó despojando de este para lucir su sensual figura con el calor del verano boreal y con el paisaje de los edificios de la ciudad detrás de ella, pero no sin antes animarse a ponerse una serpiente alrededor del cuelo y grabarse.

Al compartir el video, la modelo arrobó en sus historias de Instagram a Jimena Barón, hacedora de uno de los mayores hits del 2019, La Cobra.

En el mes de marzo, Ivana ya había mostrado gran parte de su viaje a Panamá, país que visitó con su amiga Josefina y en donde protagonizó tremendas postales hot en la playa y en la pileta.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (clic en la foto principal)

L.L.

En esta Nota