martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 21-11-2019 20:59

Nati Jota dio un inesperado anuncio que generó revuelo en las redes

La periodista e influencer, que vive tristes horas luego de separarse, publicó en Twitter una noticia que impactó a sus seguidores. ¡Enteráte qué contó!

No hay peor dolor que el del amor, inunda de tristeza y parece no tener fin, ni cura. Caer en cuenta que una relación no es como se espera, o que el tiempo pasa y nada prospera, es difícil. Hay quienes levantan la cabeza rápido y en poco tiempo pueden superar el desamor. Y hay quienes, utilizan las redes sociales como descargo para su corazón roto.

Quien viene usando las redes como compañía de desamor, es la periodista e influencer, Nati Jota. Recientemente separada del rugbyer chaqueño, Bruno Siri, Nati publicó una serie de tuits que generaron revuelo en sus seguidores.

La periodista adelantó que cuando su corazón se recuperara, volvería a escribir un libro. “No puedo confirmarlo pero apenas me rearme un poco más voy a intentar empezar a escribir un libro sobre esta verga llamada RUPTURA”, publicó vía Twitter.

El anuncio de su posible nuevo libro y varios tuits más, con frases como “Se te cayó un papel!! Sí, un papel. Xq un “cómo estás” no se te cae ni en pedo”, o “Que alguien me ame como yo amé”, generaron el revuelo en sus 850 mil seguidores de Twitter, quienes rápidamente, la hicieron TT.

En 2017, Nati publicó el libro “No sos vos, es él”, donde da los más minuciosos consejos para convivir con el hecho de gustar de alguien. Consejos que ella misma explicó en su momento, jamás cumplió.

La ruptura de su noviazgo de dos años, ella misma la hizo pública vía historias de Instagram. Allí la columnista de Diario Perfil contó que se separó y expresó la tristeza que siente. En las últimas horas dio a conocer cómo seguía su corazón, publicando un audio que le mandó a una amiga, donde comparaba sus sentimientos con una montaña rusa: “subo subo, bajo bajo”, contaba en el fragmento de conversación que publicó en Instagram.

La pareja se conoció en un hotel de Cancún, cuando ambos vacacionaban con amigos. Se pusieron de novios en enero 2018, y desde ese momento que su relación fue súper abierta a las redes sociales. Fotos, videos, y muchos comentarios de amor hubo entre ellos. Desde agosto que la periodista no subía una foto a su feed con su novio, detalle que generó rumores en sus seguidores de que la relación no estaba del todo bien.

Esperemos que el corazón de Nati se recupere rápido y vuelva a ser la chica alegre que la gente conoce.

A.O

En esta Nota