miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 04-09-2019 14:00

María Eugenia Ritó reapareció con una foto hot de su cola

La ex vedette incendió las redes con una imagen para el infarto. Mirá.

María Eugenia Ritó está lejos de aquella exposición mediática que supo tener hace algunos años, y que en algún momento la tuvo a maltraer por un problema de adicciones que la llevó a querer recuperarse y cambiar de vida. Sin embargo, la ex vedette sigue levantando temperatura desde las redes sociales cada vez que decide lucir sus curvas.

Ahora, la rubia compartió un imagen de alto voltaje en la que luce su cola con una tanga súper cavada, recostada en la cama, y hasta ratoneando con la expresión de su rostro."Esta noche me siento sexy", escribió en el posteo que recibió más de 20.000 likes.

No es la primera vez que María Eugenia incendió su cuenta de Instagram. Hace un tiempo decidió subir un video y mostrar el momento en el que se cambia la ropa para participar de un programa de televisión, y dejó muy poco librado a la imaginación. 

En otra oportunidad, se mostró completamente desnuda en el baño, luciendo su poderada cola y derritiendo a todos sus seguidores. Además, se había postulado para hacer un trío sexual con una pareja muy particular: "Si Mica Viciconte y Fabián Cubero quieren hacer un trío me postulo, que me avisen!!! Yo les cumplo la fantasía!!!", ofreció Rito en Twitter.

E.C

Mirá la foto

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario