viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2019 18:24

Mariano Balcarce se cruzó con Pampita y Roberto García Moritán

El ex de la modelo rompió el silencio y habló de sus sensaciones al enterarse del futuro casamiento. Mirá el video.

Mariano Balcarce asistió a un importante evento al que también fue su ex novia, Carolina “Pampita” Ardohain, y el futuro marido de esta, Roberto García Moritán, lo que provocó un inesperado momento en el que rompió el silencio y se refirió a su separación de la modelo y las sensaciones que le generó su separación y saber que ella dará el sí muy pronto.

“Yo seguí con mi vida”, explicó el ex de la jurado del Súper Bailando 2019 en diálogo con Hay que ver (El Nueve), que además afirmó que “está bien, tranquilo y soltero” y negó estar saliendo con Delfina Chaves, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) con quien se lo relacionó hace algunos días.

 “Terminamos bien, con la mejor”, indicó el empresario respecto a la separación con Ardohain acontecida a comienzos del mes de julio, aunque le explicó al cronista del ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti que prefería no hacer declaraciones de la vida sentimental de su ex.

“Fue lindo y duró lo que tenía que durar. Fue una separación por decisión mutua. Ella es un amor de persona y le deseo lo mejor”, aseguró Balcarce, que no quiso contestar si le sorprendió saber que la modelo dará el sí.

Muy reticente al momento de hablar, el ex de Pampita dijo que al ingresar al evento saludaría a quien fue su pareja durante algunos meses y al hombre que será su futuro esposo con total caballerosidad, y también reconoció que durante el tiempo que duró su relación con ella, jamás puso sobre la mesa la posibilidad de casarse.

Ardohain y Balcarce salieron por cuatro meses, y a pesar de que su romance fue fugaz, tuvo recordados episodios. El que tuvo mayor trascendencia a causa de su matiz escandaloso fue la polémica que se generó por una foto compartida por Eugenia “La China” Suárez comiendo un alfajor cuya marca coincide con el apellido del empresario, lo que provocó mucha repercusión y un tenso ida y vuelta de declaraciones de las dos mujeres.

El próximo 22 de noviembre, Pampita dará el sí con su amado Roberto, y teniendo en cuenta que los rumores de que la morocha invitó a la China y a Benjamín Vicuña, no sería alocado pensar que Balcarce también pueda decir presente en la fiesta si es que pegó buena onda con la pareja en el evento que compartieron.

L.L.