Sábado 4 de abril de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 29-12-2019 23:30

Pampita rompió Instagram con unas fotos de alto voltaje

La conductora de Net TV posó muy sensual para lucir una bikini de su autoría y sus seguidores enloquecieron. Mirá.

Llega el calor, el verano y las vacaciones y con esto las fotos en las redes de las mujeres más bombas de Argentina luciendo sus infartantes físicos en la playa. Una de las figuras mediáticas y del espectáculo que nunca le falla a las fotos en bikini es Carolina "Pampita" Ardohain quien decidió compartir con sus seguidores una galería de fotos que deliró a todos.

En esta oportunidad la modelo, como todos los años, voló la térmica de Punta del Este (Uruguay) tras lucir una infartante bikini de su colección, color marrón con toques violáceos, cuyo conjunto de cavado y con corpiño triangular marcó aún más su cuidada figura. 

Por tal motivo, la jurado del Bailando cosechó fila de comentarios en su Instagram, inclusive el de su flamante marido, Roberto García Moritán, quien tras ser impactado por la galería "hot" de la morocha , le dedicó una lluvia de corazones. Mientras que, sin tapujos, sus seguidores hicieron competencia para ver quien dejaba el mejor elogio: "Sos imbatible", "Maravillosa", "sos la más linda sin dudas", "quien pudiera", "¿Sos real?", fueron alguno de los comentarios.

Lo cierto es que cerró uno de los años más especiales para Carolina dado que selló su amor con el empresario luego de dar el "si" en el Palacio San Souci y aclaró que "apostó por él y la pareja". Luego de su magnífico momento, recordemos que, se tomó un trago muy amargo luego de trascender una denuncia por hostigamiento laboral y maltrato psicológico de parte de una de sus empleadas y niñera de sus hijos, Viviana Benitez. 

Entre dolor, cruce de palabras, lágrimas y decepción, el caso que le pateó el tablero a la estabilidad de Pampita ya se encuentra en la justicia. Mientras los abogados avanzan y resuelven el litigio judicial, la morocha se encuentra de descanso con su pareja, sus hijos y su buena energía que la acompaña a donde sea que vaya. No hay nada que la playa, el sol y los afectos no calmen por un rato. 

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios