martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2020 15:04

Paula Kohan le contestó a Celeste Cid y contó el motivo de su separación

La diseñadora disparó contra la protagonista de "Separadas" y reveló cuál fue la situación que derivó en sus diferencias irreconciliables.

El distanciamiento entre Celeste Cid y Paula Kohan tanto en el ámbito laboral como personal tomó por sorpresa a todos aquellos que tenían conocimento del buen vínculo que las dos tenían desde que se convirtieron en amigas al compartir elenco en Chiquititas a fines de la década de 1990. Pero la actriz de Separadas (El Trece) omitió dar los detalles del final de la amistad y la relación empresarial de su marca Cid-Kohan, por lo que fue su ex socia quien se encargó de revelar que dejaron de llevarse bien como consecuencia de la crisis económica que golpea a la Argentina, y expresó su fastidio porque ella haya sacado a la luz la separación.

Cid había explicado que la sociedad con Kohan finalizó por “diferencias irreconciliables” en diálogo con la revista Gente, indicó que terminó de manera oficial el pasado 31 de diciembre y que prefería no dar más información por recomendación de su abogado; y tras la repercusión de sus dichos, Kohan rompió el silencio con fuertes declaraciones.

“En los últimos dos años, en un contexto donde el país y particularmente el rubro textil se vio muy afectado, nuestra marca no quedo ajena a dicha situación. Esto provocó que tengamos miradas distintas sobre el futuro de la empresa, pero elijo no ahondar en detalles porque hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras que no voy a vulnerar y en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa", indicó Paula en una entrevista con Ciudad Magazine, chicaneando además a su ex compañera por haber dado a conocer el quiebre de su relación. “El hacerlo no es mas que una muestra de lo irreconciliable de nuestras diferencias”, disparó, dejándole así prácticamente la puerta cerrada a la oportunidad de que su amistad se recomponga por más de que ya no trabajen juntas en su línea de indumentaria.

De esta manera, cada una seguirá su camino en el diseño por su propia cuenta y con sus respectivos proyectos, y un reencuentro laboral está más que descartado, en especial si la situación económica del país sigue marcha atrás.

L.L.