martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 22-10-2019 14:58

Camila Salazar desafió a Instagram con un topless sin censura

La modelo publicó una postal hot desde España que calentó a la red social. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Salazar desafió a las normas de uso de Instagram al hacer un topless frontal frente a la cámara y exhibir sus pechos sin ningún tipo de censura, sumándose así a la reconocida campaña #FreeTheNipple (Liberen al pezón) que varias celebridades de la Argentina y el resto del mundo han encabezado para que esa red social deje de prohibir una parte del cuerpo de las mujeres por considerarla obscena o sexual a pesar de que esta no sea de la zona genital.

La modelo compartió una imagen de la sección de Historias y elogió a su flamante marido, el productor radial Juan Ignacio “Mela” Meliton, e indicó que hay que casarse con “quien te deje ser” por sobre la imagen en la que muestra sus lolas en una playa de Toledo, España, en la utiliza solo la parte de debajo de una bikini negra.

Esta no es la primera vez que la hermana de Luciana Salazar incursiona en el nudismo. En abril de este año la pareja fue a una playa estadounidense apta para sacarse toda prenda de vestir y compartieron postales de su experiencia en las redes sociales, iniciando así un viaje con el objetivo de “ generar una linda red de viajeros alrededor del mundo en donde el aprendizaje de culturas sea recíproco".

Ya en septiembre, Salazar y Meliton disfrutaron de su luna de miel en otra playa nudista ubicada en el área metropolitana de Miami, justo al norte de Bal Harbour, Florida, y en esa oportunidad mostró un pecho por accidente a través de un video en Instagram, plataforma que censuró a varias figuras del ambiente artístico nacional, como por ejemplo, Charlotte CaniggiaSol PérezNoelia Marzol y Militta Bora.

Por el momento, Camila no sufrió la prohibición de la red social, cuya restricción no solo se aplica a fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto, sino también a algunas fotos de pezones femeninos, solo permitiendo la publicación de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes