Sábado 28 de marzo de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 18-01-2015 15:51

"Una masturbación al día mantiene a los enemigos lejos"

Luego de protestar contra de la censura a los pezones femeninos en Instagram, Miley Cyrus realizó una provocadora producción para la revista V y habló de los beneficios de la masturbación.

Miley entregó a la revista V, una serie de Polaroids íntimas captadas por su amigo, el fotógrafo Cheyne Thomas durante su gira Bangerz Tour. Estas fotos forman parte de la última edición de la popular revista.

EXCLUSIVE #NSFW Polaroids of @mileycyrus taken by her BFF @cheythom in V93. Order your copy that comes with a special poster on shop.vmagazine.com now!

Ein von V Magazine (@vmagazine) gepostetes Foto am Jan 13, 2015 at 10:33 PST

Además, la polémica intérprete realizó una campaña en Instagram llamada "Free the Nipple", debido a la censura de varias de sus fotografías.

Irreverente como siempre, la cantante de 22 años reflexionó en la red tras la lluvia de críticas que recibe a diario por sus fotos: “Una masturbación al día mantiene a los enemigos lejos”.

Sobre esta declaración, la doctora Lauren Streicher, profesora de obstetricia y ginecología en la Universidad Northwestern, le dijo a Vanguardia.com que la masturbación permite conciliar el sueño con más facilidad y alivia el estrés.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios