martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2019 13:47

La emotiva despedida de Camila Salazar a su perra Jackie

La hermana de Luciana Salazar despidió a su fiel compañera con un conmovedor mensaje. Mirá.

Camila Salazar se despidió de su perrita Jackie, quien falleció este jueves, con un emotivo texto que compartió con sus seguidores. 

Luego de recibir el apoyo de su hermana Luciana Salazar, la panelista de Incorrectas expresó su dolor por el fallecimiento de su entrañable mascota de 14 años, Jackie, con quien se quedó luego de la muerte de su abuela.

"Querida Jackie: Hoy fue el día más triste de mi vida. Te fuiste al cielo en mis brazos, al igual que en la foto. Pienso tal vez que aquel día las dos supimos en lo más profundo de nuestras almas que así te ibas a despedir. Nuestro destino era y fue siempre estar juntas, hasta el último respiro", arrancó expresando.

Y siguió: "Decir que tengo el corazón desintegrado es similar a una caricia. No existe palabra que describa mi tristeza, mi dolor, mi vacío, mi anhedonia. Pasan las horas y esas sensaciones se hacen más fuertes. Cuanto dolor mi chiquitita. Catorce años -casi quince- de vida. Eras 'La Chiqui Legrand' de las mascotas, nadie creía que tenías esos años. Todavía recuerdo, casi siete años atrás, cuando te fui a buscar. Tu mamá -mi abuela- se había ido. Nadie sabía que iba a pasar con vos. En mi casa, que venían de la pérdida de Jamiro -nuestra primer mascota- estaban negados a vivir una situación tan dolorosa de vuelta. No los juzgo, le pasa a muchos, y siento que por mucho tiempo me va a pasar a mi".

Luego rememoró: "Yo, vivía con mis padres y tenía que respetar la regla. La idea de traerte a casa era una utopía. No me daban lugar ni posibilidad. Pero nuestro destino fue más fuerte. Fue por todo. FUI POR VOS. Como todo niño dije: 'yo me hago cargo' 'yo la saco a pasear' 'yo me encargo de alimentarla'. Pero esta vez, a diferencia de cuando sos chico, fue en serio. No iba a permitir que caigas en un lugar en el que te desconocieran por completo. Yo también era una desconocida ya que nos habíamos visto tres veces y creo que me sobra una. Pero definitivamente teníamos una unión, que no se explica por las leyes físicas. Te busque, ahí estabas durmiendo en un canastito. Te llamé. Levantaste sólo tu cabecita y en ese mínimo movimiento percibí la soledad que habías sentido esos últimos días sin ella, sin mi abuela. Me acerqué.. te acaricié y sin decir nada dejaste que te lleve conmigo. Y así empezó nuestra aventura. La más linda de todas las aventuras. Aferradas e incondicionales la una a la otra", relató.

"Que en paz descanses mi linda Jackita. No habrá un sólo día en el que no te recuerde. Nos reencontraremos en mis sueños, aquel lugar donde lo imposible se vuelve posible; en donde seguramente nos volveremos a sentir", cerró junto a una foto de Jackie.

L.M

En esta Nota