viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 04-09-2014 19:44

Gustavo Cerati: el dolor de los fans

Galería de fotosGalería de fotos

Cientos de fans desconsolados acudieron a la puerta de la Clínica Alcla para darle el último adiós a Gustavo Cerati, que falleció esta mañana.

Entre muestras de admiración y dolor, fanáticos del ex Soda Stereo dejan sus mensajes en un mural con una foto del artista.

Los admiradores del músico, además, ya empiezan a agolparse en los alrededores de la Legislatura Porteña, donde serán velados sus restos.

Cerati será velado en el Palacio Legislativo a partir de las 21 horas en el Salón de Honor situado en el primer piso entre los Salones Dorado y San Martín. El ingreso al público será por la calle Avenida Presidente Julio A Roca (Diagonal Sur) 595.

Gustavo Cerati había sido declarado Ciudadano Ilustre el 5 de diciembre del 2013 a través de la Ley N° 4834 y su madre e hijos recibieron la distinción el 23 de junio en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo. Antes, en marzo de 2007, había sido declarado Personalidad Destacada de la Cultura.

Considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano y una leyenda del rock argentino, Cerati falleció esta mañana a los 55 años de edad, tras cuatro años de permanecer en coma por un accidente cerebrovascular ocurrido el 15 de mayo del 2010 en Venezuela.

Fotos: Télam y Eduardo Lerke

Galería de imágenes
En esta Nota