viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-06-2012 03:01

Una belleza única, como su nombre

Galería de fotosGalería de fotos

La deliciosa criatura que ilustra esta página tiene 20 años, es taurina, acusa unos impactantes 95-60-90, y tiene una particularidad que la hace única: su nombre.

"Me llamo Guallarmina Ayelén Lembi. No conozco ninguna otra chica con mi nombre en toda la Argentina, por ahora soy la única", cuenta a Exitoina.com. "Es más, mi mamá tuvo que pagar una multa por llamarme así. Me lo puso porque cuando estaba embarazada de mí iba caminando por las Palmas de Gran Canaria, y una calle se llamaba "Guallarmina". Averiguó de qué se trataba el nombre, la historia, y era un antigua Reina guanché, que la mataron por su belleza", explica la modelo del staff de Claudio Aval.

Guallarmina nació en Necochea, y se mudó hace muy poquito a la ciudad de Buenos Aires, al barrio de Once. Dice que no le interesa el fútbol, trabaja haciendo desfiles, gráficas, promociones, y tiene intenciones de comenzar a estudiar psicología el año que viene. Mientras, se perfecciona tomando clases de teatro y baile, y revela que "posiblemente este en el verano en una obra de teatro".

Sin novio, "tuve, y fue una mala experiencia", la joven comenta que su hombre ideal tiene que ser caballero, transparente, fiel, romántico, humilde. "Que se interese por mí y me cuide", resalta, y revela que "lo más loco que hice por amor fue perdonar una infidelidad".

"Soy una persona aventurera, divertida, buena onda, alegre, me encanta viajar, escuchar música, bailar, charlar con la gente, vivir experiencias de extrema adrenalina. Trato de ser positiva siempre, y enojarme poco y nada", indica.

Admiradora de Luisana Lopilato y Lindsay Lohan, a Guallarmina le gustaría triunfar "y ser una buena modelo y actriz, conocida internacionalmente. Ser conocida me ayudaría mucho para esto, por el tema de las empresas, marcas importantes. Pero mientras tanto me encanta lo que hago y lo hago como hobby y para ganar dinero".

La diosa necochense cuenta también que lo que más le gusta de su cuerpo es su cintura, "aunque me elogian las lolas, la cola, y la cara". ¿Y a vos, qué te gusta de ella?

]

Fotos: Juan Ferrari

Agradecimiento: Claudio Aval

Galería de imágenes
En esta Nota