lunes 24 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-01-2024 12:04

El video adelanto del regreso de LE SSERAFIM generó un acalorado debate en la red

El teaser lanzado por el grupo sorprendió a los internautas y recibió cuestionamientos sobre "llevar nada ropa interior en público".

Source Music reveló un cinematográfico teaser del tercer mini álbum de LE SSERAFIM, que se llamará "EASY" y será lanzado el 19 de febrro. En medio de la emoción por el adelanto, se generó un intenso debate debido al look de las integrantes del grupo de K-pop.

El viernes 26 de enero, LE SSERAFIM lanzaron un nuevo teaser de "Good Bones", de su próximo álbum "EASY". En el video, Chaewon, Eunchae, Sakura, Kazuha y Yunjin posan en blanco y negro para un concepto de modelo. 

Pero en el tráiler previo, los miembros de LE SSERAFIM aparecen vestidas con su marca de moda "LE SSERAFIM", incluyendo crop tops, pantalones cortos y ropa interior. En particular, una lluvia de internautas posaron su mirada en Huh Yunjin y Kim Chaewon, que llevaban la ropa interior expuesta y solo una campera suelta sobre ellas.

Mientras algunos dijeron: "Aparentemente es 'moda'... Realmente no lo entiendo", "¿Si un hombre llevara eso? ¿Lo dejarías pasar como 'moda'?", "Lo que no entiendo es cómo andar así y tirando basura por la calle es 'libertad'...". Otros restaron importancia y dijeron: "¿Qué tienen de malo esos looks? Son como trajes de baño", "Es para un trailer dramatizado. No es como si fueran a llevar eso mientras actúan", "Los micro-pantalones están de moda estos días así que cuál es el problema", "Odia todo lo que quieras, ¡quiero ver a Yunjin usando eso en Coachella!".

El 21 de enero, LE SSERAFIM terminó con las especulaciones y anunció su regreso con el 3er mini álbum titulado "Easy", y presentó un clip para introducir el nuevo eslogan: "Haz que parezca fácil". El disco verá la luz el 19 de febrero.

¿Cuándo toca LE SSERAFIM en Coachella?

ATEEZ será el primer grupo masculino de K-pop  en presentarse en Coachella. El grupo LE SSERAFIMThe Rose y la DJ Peggy Gou, también contribuirán con sus brillantes presentaciones en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en su edición  2024.

LE SSERAFIM lanzó en 2023 su primer sencillo en inglés "Perfect Night", que ganó atención en el mercado americano y obtuvo buenos resultado en los charts. El grupo, formado por Chaewon, Eunchae, Sakura, Kazuha y Yunjin, aparece en las listas de Billboard y Spotify de Estados Unidos, y se prepara para dar un nuevo salto. El grupo se presentará en Coachella los días 13 y 20 de abril, cuando Tyler, The Creator tome el escenario como cabeza de cartel.

BLACKPINK actuó en Coachella 2019, e hicieron historia como el primer grupo de K-Pop en encabezar en el festival de música en Coachella 2023.  

En esta Nota