lunes 24 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-01-2024 15:52

El grupo LE SSERAFIM anuncia oficialmente su regreso con el álbum "EASY"

Tras conocerse que participarán en Coachella junto a ATEEZ y otros exponentes del K-pop, el grupo publicó un misterioso video.

El grupo de K-pop LE SSERAFIM anunció oficialmente su regreso con su tercer mini álbum "EASY", que será lanzado a mediados de febrero.

El grupo formado por Chaewon, Eunchae, Sakura, Kazuha y Yunjin fue noticia por haber sido vistas recientemente en el Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur, con casi todo el cuerpo tapado. Esto generó los rumores de un pronto regreso, y la necesidad del grupo de no mostrar el nuevo concepto.

LE SSERAFIM
LE SSERAFIM

El 21 de enero, LE SSERAFIM terminó con las especulaciones y anunció su regreso con el 3er mini álbum titulado "Easy", y presentó un clip para introducir el nuevo eslogan: "Haz que parezca fácil". El disco verá la luz el 19 de febrero.

¿Cuándo toca LE SSERAFIM en Coachella?

ATEEZ será el primer grupo masculino de K-pop  en presentarse en Coachella. El grupo LE SSERAFIMThe Rose y la DJ Peggy Gou, también contribuirán con sus brillantes presentaciones en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en su edición  2024.

LE SSERAFIM lanzó en 2023 su primer sencillo en inglés "Perfect Night", que ganó atención en el mercado americano y obtuvo buenos resultado en los charts. El grupo, formado por Chaewon, Eunchae, Sakura, Kazuha y Yunjin, aparece en las listas de Billboard y Spotify de Estados Unidos, y se prepara para dar un nuevo salto. El grupo se presentará en Coachella los días 13 y 20 de abril, cuando Tyler, The Creator tome el escenario como cabeza de cartel.

BLACKPINK actuó en Coachella 2019, e hicieron historia como el primer grupo de K-Pop en encabezar en el festival de música en Coachella 2023.  

En esta Nota