sábado 18 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-03-2024 02:14

Tremenda repercusión en la red sobre el drama entre Han So Hee, Ryu Jun Yeol y Hyeri

Los internautas invadieron la red después de que la actriz admitiera su relación con el actor tras haberla negado, borrara y pidiera disculpas por un posteo contra su colega, ex de él.

El término K-drama podría usarse tranquilamente para referirse a lo sucedido entre Han So Hee, Ryu Jun Yeol y Hyeri. Los internautas coparon las redes sociales después de que la a actriz admitiera que sale con el actor. Pero el fuego aumentó porque previamente no solo lo había desmentido sino que había dedicado un posteo contra la actriz y cantante, ex de él

Team Han So Hee, Team Hyeri. Así se divide la red. Sin embargo, un pregunta se repite en X: por qué la guerra es contra una o la otra y no contra él, quien se mantuvo en silencio y permitió que todo transcurriera sin que resultara salpicado, y recién asumiera su relación una vez que su actual pareja se expuso.

La explicación la dan los mismos internautas. Quienes exigen que no ataquen a Han So Hee son los mismos que el día anterior atacaron ferozmente a Hyeri por creer que su posteo en Instagram estaba dedicado a su colega y su ex.

Qué dijo Han So Hee sobre Hyeri

La ex novia de Ryu Joon Yeol y ex integrante del grupo Girl's Day, Hyeri, compartió casualmente una enigmática historia de Instagram, en la que decía: "Divertido". Mientras ella se encuentra de vacaciones, algunos especularon que se refería a los rumores de noviazgo de su ex y su colega. Sin pensarlo, Han So Hee asumió que era para ella y le respondió con un descolocado mensaje. 

En ese momento, Han So Hee lanzó: "Nunca me ha gustado alguien que tenga una pareja, ni les he engañado con el pretexto de la amistad, ni me he involucrado en la relación de otra persona. Me gusta el programa 'Transit Love', pero eso no forma parte de mi vida", en referencia al reality show de citas. Y añadió: "A mí también me divierte".

Horas después, Han So Hee reconoció en un extenso texto su relación con Ryu Jooon Yeol. En el mismo comunicado, le pidió disculpas a Hyeri.

"Respecto a mi penosa historia de Instagram. Sí, fue lamentable y cutre. Debería haber guardado silencio, pero creo que perdí la calma por un momento y actué de forma grosera porque tuve que ver y escuchar todos los rumores e historias sobre mí en contra de mi voluntad. Con respecto a este punto, me disculparé personalmente con ella y también me disculpo con todos ustedes por haber tenido que presenciar cómo fui imprudente con mi comportamiento. Admito que mis emociones se apoderaron de mi razonamiento y, por tanto, todo recayó sobre mí. Así que pido disculpas", dijo Han So Hee.

Sin embargo, los usuarios de X no le creen. "Han Sohee debería poner esa disculpa en su historia de Instagram de la misma manera que degradó a Hyeri, no en su blog personal. Sólo para que sus fans vean esa disculpa", dijeron.

¿Ryu Joon Yeol engañó a Hyeri con Han So Hee?

Han So Hee explicó que las especulaciones sobre que Ryun Joon Yeol le fue infiel a Hyeri con ella, y después se separó de la actriz tras siete años para estar con ella, no son verdad:

"En primer lugar, tenemos una relación con buenos sentimientos, pero por favor, quiten la palabra 'tránsito'. Es cierto que nos conocimos en su exposición de fotografía, pero fue a través de mi amigo que es fotógrafo, y pasé a saludarle ya que me enteré de que podríamos estar trabajando juntos en el mismo proyecto. En segundo lugar, descubrimos que nos gustábamos a principios de 2024, y me dijeron que se quedó soltero a principios de 2023 y que el artículo de la ruptura se publicó en noviembre. Basándome en este hecho, seguí manteniendo mis sentimientos y la relación".

En esta Nota