jueves 23 de mayo del 2024
ESCáNDALOS 16-03-2024 00:18

La agencia de Ryu Jun Yeol publica un comunicado sobre su relación con Han So Hee, tras el escándalo

C-JeS Studios confirmó que el actor y la actriz están saliendo, y aseguraron que el intérprete no engañó a Hyeri con su colega.

La agencia de Ryu Jun Yeol publicó un comunicado oficial sobre su relación, ahora confirmada, con Han So Hee. Esto llega después de la explosión que causó el rumor inicial, la polémica publicación de la actriz contra Hyeri, ex del actor, y posterior posteo de la intérprete donde admite su relación y pide disculpas a su colega. Es decir, cuando está todo cocinado, él reaccionó.

Quién es la novia de Ryu Jun Yeol

El 15 de marzo, los rumores que relacionaban a Ryu Jun Yeol con Han So Hee empezaron a circular por Internet después de que un turista japonés los viera juntos de vacaciones en Hawai y a los besos. En respuesta, la agencia del actor confirmó que el actor estaba en Hawai, pero declinó hacer comentarios sobre los rumores, mientras que la agencia de la actriz negó inicialmente los dichos asegurando que ella estaba de vacaciones "con amigos cercanos".

Han So Hee,  Ryu Jun yeol y Hyeri
Han So Hee, Ryu Jun yeol y Hyeri

Los rumores fueron más allá cuando empezó a circular que Ryu Jun Yeol le había sido infiel a Hyeri con Han So Hee, y que la había dejado por ella. Sin embargo, el 16 de marzo, Han So Hee, después de un inesperado posteo contra Hyeri, quien había publicado una foto con la leyenda "Divertido", decidió admitió en una larga entrada de blog que estaba saliendo con Ryu Jun Yeol.

Tras la explosión de la controversia, la agencia de Ryu Jun Yeol, C-JeS Studios, respondió con un comunicado confirmando su relación: "Empezando por la cuenta de avistamiento de Hawaii de ayer, ha habido muchos artículos especulando sobre la vida personal de Ryu Jun Yeol, así que nos gustaría informarles de la verdad. Ryu Jun Yeol y Han So Hee confirmaron sus sentimientos positivos el uno por el otro y han estado saliendo desde principios de este año. Ryu Jun Yeol conoció a Han So Hee después de su ruptura, y recientemente confirmaron sus sentimientos (el uno por el otro)".

Han So Hee y Ryu Jun Yeol
Han So Hee y Ryu Jun Yeol

"En lugar de una confirmación oficial de la cuenta de avistamiento en el centro de vacaciones y las fotos que fueron tomadas sin permiso [por la persona que publicó la cuenta), pedimos que la gente respete la privacidad (de Ryu Jun Yeol). Pero debido a que no confirmamos su relación, malentendidos innecesarios y especulaciones sin fundamento se han estado arremolinando tanto ayer como hoy, y los derechos del actor (Ryu Jun Yeol) están siendo severamente violados, por lo que les rogamos una vez más.

"También en el futuro, para proteger los derechos fundamentales de nuestro actor, seguiremos sin hacer declaraciones en respuesta a todas y cada una de las solicitudes de aclaración y prueba de los detalles de su vida personal. Rogamos su comprensión. Además, en lo que respecta a las calumnias maliciosas y los mensajes insultantes sobre nuestro actor, vamos a tomar medidas enérgicas a través de un representante legal en respuesta a las falsedades, la difamación, los insultos y la violación de (sus) derechos. Muchas gracias", concluyó el texto.

En esta Nota