domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2023 03:42

Hyeri, del grupo Girl's Day, y el actor Ryu Joon Yeol se separaron tras siete años

Cuando todos pensaban que iban a anunciar su fecha de casamiento, la pareja decidió tomar caminos por separado.

Hyeri del grupo de K-pop Girls' Day y el actor Ryu Joon Yeol confirmaron su separación tras 7 años de relación. La noticia causó sorpresa en el público.

¿Siguen juntos Hyeri y Ryu Joon Yeol?

El 13 de noviembre, News1 informó que Hyeri y Ryu Joon Yeol habían tomado la decisión de separarse. A su vez, indicaban que ambos seguirán siendo colegas y que se apoyarán mutuamente a la distancia.

En respuesta al informe, tanto la agencia de Ryu Jun Yeol, C-JeS Studios, como la agencia de Hyeri, Creative Group ING, confirmaron: "Es cierto que han roto". "Después de pensarlo durante mucho tiempo, decidieron ser solo amigos", sumaron.

Ryu Joon Yeol y Hyeri
Ryu Joon Yeol y Hyeri

Los dos actores coprotagonizaron el exitoso drama "Reply 1988" que finalizó en enero de 2016, e hicieron pública su relación en agosto de 2017. Las dos estrellas recibieron mucho amor después de que se confirmara la noticia de su relación en la vida real, dando vida a la excelente química y romance que mostraron en la pequeña pantalla. Por eso, apenas se conoció su ruptura muchos se volcaron a las redes sociales para lamentarlo y desearles lo mejor.

Qué hace Ryu Joon Yeol

Ryu Jun-yeol, nacido en 1986, debutó en la película de 2015 "Socialphobia". Apareció en dramas como "Reply 1988", "Lucky Romance" y "No Longer Human", y en películas como "Glory Day", "The King", "Taxi Driver", "Little Forest", "Solo War", "Money" y "Owl".

Tras "Aliens + Humans", que se estrenó en julio de este año, "Aliens + Humans Part 2" tiene previsto su estreno en enero de 2024.

Qué hace Hyeri

Hyeri, nacida en 1994, debutó como miembro del grupo de chicas Girls Day en 2010. Apareció en "Hyde, Jekyll, Me" y "Seonam Girls' High School Detectives", y recibió mucha atención por su papel de Seongdeok-seon en "Reply 1988".

Apareció en los dramas "Danttara", "Two Cops", "Cheongil Electronics Mitsuri", "Cohabitation with a Falling Liver", "Thinking of the Moon When Flowers Bloom", y en las películas "Mulgoe" y "Pansori Boxer". Está a punto de estrenar la película "Victory".

En esta Nota