viernes 14 de junio del 2024
ESCáNDALOS 15-03-2024 10:50

Escándalo y drama en Corea del Sur: qué pasó entre Han So Hee, Ryu Jun yeol y Hyeri

La industria del entretenimiento quedó conmocionada después de que la actriz supuestamente respondiera a un críptico mensaje de su colega tras los rumores que indican que el actor dejó a Hyeri para salir con ella.

Corea del Sur amaneció en medio de un drama inesperado protagonizado en la vida real por las actrices Han So Hee Hyeri debido al actor Ryu Jun yeol. La primera respondió a los rumores de romance con el intérprete, pero su colega, ex de él, dejó un llamativo mensaje en la red.

Qué pasó con Han So Hee y Ryu Jun yeol

Los rumores que han recorrido las redes sociales indican que Ryu Jun yeol dejó a Hyeri por Han So Hee. Han So Hee y Ryu Joon Yeol se vieron envueltos en rumores de romance después de que un turista japonés afirmara haberlos vistos juntos y a los besos en Hawai. Tras los dichos, sus agencias desmintieron la situación. Si embargo, una puerta se abrió cuando comenzó a circular que el Han So Hee fue la tercera en discordia entre Hyeri y Ryu Jun Yeol.

Han So Hee y Hyeri
Han So Hee y Hyeri

La ex novia de Ryu Joon Yeol y ex integrante del grupo Girl's Day, Hyeri, compartió casualmente una enigmática historia de Instagram, en la que decía: "Divertido", que algunos especulan que se refiere a los rumores de noviazgo. Han So Hee respondió supuestamente a la historia tras los rumores de noviazgo de Ryu Joon Yeol.

Mensajes Hyeri y Han So Hee
Mensajes Hyeri y Han So Hee

En su cuenta de Instagram, Han So Hee tiró por tierra las especulaciones que dicen que Ryu Joon Yeol había roto con Hyeri para salir con ella. Junto con la imagen de un perro con un cuchillo, la actriz escribió: "Nunca me ha gustado alguien que tenga una pareja, ni les he engañado con el pretexto de la amistad, ni me he involucrado en la relación de otra persona. Me gusta el programa 'Transit Love', pero eso no forma parte de mi vida", en referencia al reality show de citas. Y añadió: "A mí también me divierte".

Mientras tanto, la red se dividió entre los fans de las actrices, pero todos coincidieron en que no pueden discutir por un hombre. Sin embargo, la lluvia de mensajes no para.

"Vi la historia (de Han So Hee) y me pregunté por qué escribió eso al final. Resulta que estaba respondiendo a la historia de Hyeri. Qué locura", "No puedo creer que esto esté pasando por Ryu Jun Yeol. Es cierto que mi imagen de Han So Hee se ha roto de repente. Lo que escribió es tan increíble, y también lo es la foto que adjuntó con el perro sosteniendo un cuchillo. Que pasa con eso, ugh", "No es seguro que Hyeri la estuviera atacando", son algunos de los tantos mensajes que pueden leerse.

 

En esta Nota