viernes 14 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 07-05-2024 16:59

Tom Holland mostró que está más enamorado que nunca de Zendaya con un gran gesto en la red: qué hizo

El actor elogió a su novia tras lucirse en la Met Gala 2024 con su extravagante vestido.

Zendaya fue una de las famosas que la rompió en la alfombra roja de la Met Gala 2024 y Tom Holland es consciente de eso. Por esa razón, le dedicó un especial posteo a su novia para halagarla. 

La fotos de la actriz con su extravagante vestido circularon en millones de cuentas de usuarios alrededor del mundo, pero hay una publicación que dio que hablar, mucho más que otras. 

Esto se debe a que el actor compartió dos imágenes de la protagonista de Desafiantes en el evento benéfico donde mostraba su belleza y lo enamorado que se encuentra de ella ya que comentó varios emojis de caritas donde los ojos tenían forma de dos corazones. 

El posteo de Tom Holland sobre Zendaya
El posteo de Tom Holland sobre Zendaya

De esta manera, Tom Holland muestra que el amor por Zendaya está intacto como en julio del 2021 cuando blanquearon su romance tras conocerse en las grabaciones de Spiderman. 

La dramática entrada de Zendaya a la Met Gala 2024

Zendaya volvió a la alfombra roja de la Met Gala después de cinco años, y sorprendió con una dramática entrada acompañada de un espectacular vestido.

La actriz estadounidense hizo elevar todos los flashes cuando posó para lucir su outfit, vestida también con una Maison Margiela personalizada de John Galliano y joyas de Bulgari.

Zendaya parece haber cumplido a la perfección con la temática de este año, "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" (Bellas durmientes: el despertar de la moda), y el código de vestimenta inspirado en "The Garden of Time" (El jardín del tiempo).

El vestido de la artista pertenece a la colección de costura de primavera 1999 de Dior, que también fue diseñada por Galliano. Además fue asesorada por su colaboradora de mucho tiempo, la arquitecta de imagen Law Roach.

La pieza que lució la anfitriona del evento fue confeccionada con colores asociados a la naturaleza, como el verde y el azul, y acompañada por accesorios alusivos.

A.G.

En esta Nota