martes 27 de febrero del 2024
ESTADOS UNIDOS 07-02-2024 15:53

Tom Holland anunció que regresará al teatro para protagonizar la obra "Romeo y Julieta"

El actor británico confirmó que será parte del papel protagónico en la obra de William Shakespeare.

Tom Holland reveló en sus redes sociales que volverá a subirse arriba de los escenarios para interpretar el papel protagónico de Romeo y Julieta, dirigida por Jamie Lloyd.

Este martes 6 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, el actor británico compartió una publicación con una imagen que promueve el clásico de Shakespeare (Romeo y Julieta).

Sin dar tantos detalles, Tom compartió dos fotos y escribió: "Regístrate ahora. Enlace en la biografía". De esta manera, dirigió a sus fanáticos al sitio oficial para poner en promoción la venta de boletos para las funciones que se harán a partir de mayo.

¿De qué se trata la producción en la que Tom Holland será el protagonista?

Jamie Lloyd dirigirá la puesta en escena de Romeo y Julieta, una de las obras más famosas y exitosas de todos los tiempos, en el The Duke of York’s Theatre, ubicado en el West End de Londres, el epicentro del teatro británico.

Según la descripción en el sitio web del teatro, la obra promete ofrecer una "nueva y vibrante visión de la inmortal historia de Shakespeare sobre poetas, amantes y rivales". La trama, centrada en las familias en conflicto de los Capuleto y los Montesco, se desarrolla a través de diálogos cargados de juegos de palabras que aumentan la tensión entre ambos bandos.

Tom Holland protagonizará Romeo y Julieta
Tom Holland protagonizará Romeo y Julieta. (Captura: Instagram)

"Los placeres violentos tienen finales violentos", se resume en la página oficial de la nueva adaptación de Romeo y Julieta, reflejando la conocida trama de la pareja de amantes adolescentes que desafían a sus familias, se enamoran y enfrentan un trágico destino. Por el momento, aún no se ha anunciado quién interpretará el papel de Julieta junto a Tom Holland.

En esta Nota