martes 23 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 13-01-2024 19:02

Tom Holland desmintió los rumores de separación con Zendaya: "Absolutamente no"

El actor de Spider-Man aclaró cómo está su relación con su pareja en pocas palabras.

Tom Holland y Zendaya habrían estado en el ojo de la tormenta por una posible separación, pero el famoso actor de Spider-Man salió a aclarar la situación por todos los rumores que se dieron en el último tiempo.

Qué pasó entre Zendaya y Tom Holland

Todo comenzó cuando la actriz dejó de seguir a la figura pública que interpreta el papel protagónico en la película. 

La protagonista de Euphoria tiene más de 184 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero lo curioso fue que dejó en 0 la lista de cuentas a las que sigue en Instagram. Por el lado de Holland, el actor mantiene su follow hacia ella.

Cuenta de Instagram de Zendaya
Cuenta de Instagram de Zendaya

Si bien no es la primera vez que hace este tipo de movimientos en sus redes, aseguran que en las últimas salidas no estuvieron saliendo juntos, sino en soledad.

La última vez que fueron vistos juntos fue el 25 de octubre cuando las cámaras lo captaron haciendo compras en Los Ángeles mientras los dos usaban barbijos.

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland. (Captura Instagram: @zendaya y @tomholland2013)

Según publicó el portal TMZ, Zendaya fue captada en el centro de Los Ángeles en su auto, pero iba acompañada de un amigo. Ese día, Tom Holland fue encontrado por la calle en Members Club, un restaurante sofisticado de West Hollywood.

Por otro lado, el mismo sitio señaló que Zendaya y Tom Holland pasaron la noche de Navidad juntos, pero ninguno de los dos dejaron pruebas de aquel momento.

De esta manera, luego de tantos rumores, Holland fue abordado por un fotógrafo de TMZ este viernes, y aprovechó para preguntarle por la situación. Respecto a ello, el actor señaló: "No, absolutamente no".

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya. (Captura Instagram: @tomholland2013)

Tom Holland no quiso dar tantos detalles sobre la relación que mantiene con Zendaya, y en el mismo día se la vio a la actriz paseando junto a su hermano Austin por Culver City. Parece ser que todo fue producto de especulaciones que se dieron a través de las redes sociales, donde los actores tratan de tener su romance lo más privado posible.

En esta Nota