domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-02-2024 02:24

Super Junior L.S.S. lanzó un divertido video para el tema "JOKE"

El video destaca la energía de los legendarios Leeteuk, Shindong y Siwon, la sexta unidad del emblemático Super Junior.

La sexta subunidad de la legendaria boy band surcoreana Super Junior, Super Junior L.S.S, lanzó su vídeo musical para "JOKE".

En el MV, Leeteuk (40 años), Shindong (38) y Siwon (37) retroceden en el tiempo en el video de "Joke", una canción que trata de encontrar formas de levantar el ánimo.

Sobre su formación, el grup ocomentó: "El mayor encanto es que somos un trío, y nuestra pasión es lo más destacado. No preveíamos que el proyecto creciera tanto, pero queremos hacerlo bien desde que hemos empezado". 

El grupo brindó el concierto "Super Junior L.S.S The Show: Three Guys" el 3 y 4 de febrero en el Gran Teatro del Centro Cultural y Artístico Donghae de la Universidad Kwangwoon de Seúl.

¿Qué es Super Junior-L.S.S?

Super Junior-L.S.S es la sexta subunidad de la boy band surcoreana Super Junior, consta de tres miembros: Leeteuk, Shindong y Siwon. Debutaron el 5 de julio de 2023 con el sencillo "Close The Shutter".

Super Junior, también conocido como SJ o SuJu, es una banda musical surcoreana formada en 2005 por SM Entertainment, todos sus miembros son especializados en la industria del entretenimiento. El grupo ha grabado Diez álbumes de estudio y un miniálbum desde 2005 hasta la actualidad, y gozan de un importante reconocimiento internacional.

Actualmente consta de 9 miembros: Leeteuk (líder), Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. El grupo también cuenta con un integrante exclusivo de la sub-unidad china Super Junior-M, Zhou Mi.

¿Cuántas subunidades tiene Super Junior?

Desde el debut, cinco sub-unidades de Super Junior han sido formadas. Con la excepción de Kibum, todos los miembros han estado por lo menos en una sub-unidad. La idea fue de SM Entertainment para no limitar a los miembros cuando sus compañeros se embarcaran en proyectos individuales.

Super Junior-K.R.Y Kyuhyun, Ryeowook y Yesung (Activa)
Super Junior-T: Leeteuk, Heechul, Shindong, Sungmin, Eunhyuk (Inactiva)
Super Junior-M: Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Zhou Mi, Donghae, Ryeowook, Kyuhyun (Inactiva)
Super Junior-H: Leeteuk, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk (Inactiva)
Super Junior-D&E: Donghae, Eunhyuk (Activa)

Con Super Junior-L.S.S, ya son seis las subunidades. 

En esta Nota