martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-03-2024 16:51

Stray Kids será cabeza de cartel en el Lollapalooza de Chicago 2024: conocé el line up

El festival reveló su line-up con SZA, Tyler the Creator, Blink-182, The Killers, Future X Metro Boomin, Hozier y el grupo de K-Pop, entre otros, como headliners.

El grupo de K-Pop Stray Kids, referente de la cuarta generación, será cabeza de cartel del Lollapalooza de Chicago 2024, junto a SZA, Tyler the Creator, Blink-182, The Killers y muchos más.

Cuándo es el Lollapalooza 2024 en Chicago

El 19 de marzo, los organizadores del festival musical de los Estados Unidos publicó la lista de artistas que incluirá a Stray Kids como una de sus cabezas de cartel. El mega festival de música de Chicago regresa a Grant Park del 1 al 4 de agosto de 2024, prometiendo más de 170 bandas tocando en ocho escenarios.

Lollapalooza 2024
Lollapalooza 2024

El 21 de julio, Stray Kids fue cabeza de cartel del Lollapalooza Paris. Este año, el grupo integrado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N encabezará el festival más importante de Inglaterra, el BST Hyde Park, celebrado en Londres, uno de los más imponentes de Europa. Será la primera banda masculina de K-pop en actuar sobre el escenario, tras el puntapié inicial que dio BLACKPINK como primer acto de K-pop en la historia en encabezar el festival.

Otros actos que aparecen en la alineación de 2024 de Lollapalooza incluyen a Deftones, Laufey con la Filarmónica de Chicago, Tyla, Faye Webster, Killer Mike, Vince Staples, Kesha, Zeds Dead, Conan Gray, Tate McRae, Victoria Monét, Mette, IVE, VCHA, Gudfella, Ethel Cain, Romy, Four Tet, Canden Cox, Adan Diaz, Raye, Yoasobi, Tyla, Chappell Roan, Two Door Cinema Club, Sexyy Redd, Jungle, Teezo Touchdown, Briston Maroney, Destroy Boys, Nia Archives, Armani White, Geese, Doja Jar, Cults , entre otros.

Dónde se compran los boletos para el Lollapalooza 2024

La preventa de entradas comenzará el 21 de marzo de 10 AM a 12 PM. Para conseguir entradas, visita el sitio oficial de Lollapalooza acá.