martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 15-03-2024 19:05

Jennifer Lopez lanzó el remix de "This Time Around" junto al grupo de K-Pop (G)I-DLE

La diva del Bronx unió fuerza con el grupo de K-Pop para la nueva versión de uno de los temas de su nuevo álbum, y los fans quedaron en shock.

Jennifer Lopez lanzó el remix de "This Time Around" junto a (G) I-DLE. La remezcla, que se estrenó el viernes 15 de marzo, incluye los versos originales de la cantante y actriz, en los que habla de poner todas las cartas sobre la mesa, así como una nueva parte en la que Soyeon, Miyeon, Minnie y Yuqi -Shuhua se encuentra en hiatus- participan con versos en inglés y coreano.

La tercera estrofa de la canción original se sustituye por una nueva con una letra y una actitud renovadas por parte del grupo. "No vale la pena, ríete de todo, el desamor en los cotilleos/ Estoy en tus brazos toda la noche/ Amor malo, amor malo", canta (G)I-DLE.

La versión original de la canción aparece en el nuevo álbum de López, que salió a la venta el 16 de febrero junto con el elaborado cortometraje autofinanciado This Is Me... Now: A Love Story, así como el documental The Greatest Love Story Never Told.

López se prepara para iniciar este verano su primera gira norteamericana en cinco años.

En esta Nota