lunes 20 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 01-03-2024 12:16

Seungmin de Stray Kids y Giselle de aespa brillaron en un evento en París

Los idols se acapararon la atención de todos con su llegada al desfile de LOEWE en la Semana de la Moda.

Seungmin de Stray Kids y Giselle de aespa brillaron en la presentación de la colección otoño/invierno femenina de LOEWE en la Semana de la Moda, en medio de nombres como Catherine Deneuve, Eva Green y Meg Ryan.

El creador Jonathan Anderson abrió el desfile en la Semana de la Moda con un largo vestido sin mangas estampado con florecillas, anudado a la altura del vientre, con los flancos al descubierto y una enorme hebilla dorada sujetando el cinturón. Anderson recupera el frac y lo declina con faldones extralargos, hasta tocar el suelo. En versión masculina, la chaqueta se combina con un chaleco bordado y de color amarillo. Los colores son chillones o acidulados: azul celeste, amarillo limón, rosa chicle.

Un look por el que apostó el cantante y bailarín surcoreano, de 23 años de edad, quien apenas descendió del auto que lo trasladó hasta el lugar escuchó los gritos de los fans con su nombre. Seungmin lució una chaqueta verde chillón con un jean y un cinturón con una enorme hebilla. 

Pero también hubo espacio para las tradicionales chaquetas de cuero, afelpadas, extragrandes, ocultando las manos. Abrigos amplios y con las solapas plateadas. Una blusa vaporosa anudada con una nube gris en la cintura.

La cantante y rapera japonesa, de 23 años, por su parte, eligió para su look una inmensa chaqueta de cuero

En la audiencia se vio a personalidades del cine y la música, como el creador actual de Louis Vuitton, el músico Pharrell Williams, la actriz francesa Eva Green, la española Úrsula Corbero, o el cantante canadiense Shawn Mendes.

En esta Nota