domingo 21 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 28-02-2024 19:20

El encuentro de Jisoo de BLACKPINK y Mingyu de SEVENTEEN que encantó a los fans

Los artistas se cruzaron en el desfile de Dior en la Semana de la Moda en París, el momento quedó grabado y explotó en la red.

Kim Jisoo y Mingyu, se encontraron en el desfile de la colección AW24 de Dior en la Semana de la Moda de París 2024. El momento quedó grabado y se viralizó inmediatamente, encantando a los fans de BLACKPINK y de SEVENTEEN.

Ambas estrellas del K-Pop causaron sensación en la Plaza de la Concordia apenas sus respectivos fans los vieron llegar. Entre los momentos memorables de la tarde se produjo uno inesperado y encantador que dejó maravillados tanto a los fans de BLACKPINK como de SEVENTEEN. El encuentro de Jisoo y Mingyu.

Como embajadora global estrella de Dior, no por nada la llaman "Princesa Dior", se sentó en el front row junto a Bernard Arnault, cofundador, presidente y director ejecutivo de LVMH, Rosaía -amiga de BLACKPINK-, Jennifer Lawrence y Natalie Portman.

Si bien inicialmente Jisoo no vio a Mingyu debido a la multitud que la rodeaba, entre staff de Dior, staf propio y reporteros que buscaban capturar su espectacular imagen, al terminar el evento se encontraron y se incilinaron uno frente al otro, demostrando respeto mutuo. La sonrisa de la actriz y vocalista de BLACKPINK, de 29, al saludar al rapero de SEVENTEEN, de 26, también fue un tópico avasallante en la red.

Muchos recordaron en la noche de los Seoul Music Awards en 2018, donde Jisoo y Mingyu se vieron y también se inclinaron uno frente al otro.

Cómo es el look de Jisoo para la Semana de la Moda 2024

Cómo es el look de Mingyu para la Semana de la Moda 2024

 

En esta Nota