martes 16 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-02-2024 17:04

Revelan la fecha de debut de I'LL-IT, el nuevo grupo femenino de la agencia HYBE

El nuevo grupo de cinco integrantes, del programa de supervivencia de ídolos "R U Next?" de 2023, debutará en marzo.

I'LL-IT, el nuevo grupo femenino de HYBE de cinco miembros, resultado del programa de supervivencia de ídolos "R U Next?" de 2023, reveló que su debut será en marzo.

¿Cuándo debutó I'LL-IT?

El 21 de febrero, el sello filial de HYBE, BELIFT LAB, confirmó: "I'LL-IT lanzará un EP el 25 de marzo como su álbum debut". Además, trascendió que el CEO de HYBE, Bang Si Hyuk, participa como productor en el primer mini álbum del grupo.

I'LL-IT
I'LL-IT

¿Quiénes son los miembros de I'LL-IT?

I'LL-IT se formó a través del programa de supervivencia de ídolos 'RU NEXT?' de HYBE x BeLift Lab en agosto 2023, y está compuesto por Yuna, Minju, Moka, Wonhee e Iroha.

El debut de I'LL-IT supone la tercera presentación de HYBE de un nuevo grupo de chicas en aproximadamente 1 año y 8 meses, tras los exitosos debuts de LE SSERAFIM de Source Music (subsidiaria de HYBE) y NewJeans de ADOR (subsidiaria de HYBE) en 2022. Además, I'LL-IT será el segundo grupo idol del sello BELIFT LAB de HYBE, tras el debut de su grupo senior, ENHYPEN.

"Estamos muy contentas y emocionadas de hacer por fin el debut que tanto hemos deseado. También damos las gracias a nuestros fans que han estado esperando pacientemente. Creemos que hemos crecido un paso más a través de las sesiones de grabación y los rodajes de vídeos musicales, y esas experiencias nos han hecho darnos cuenta de que realmente vamos a debutar", dijeron entonces.

En esta Nota