domingo 21 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-02-2024 21:40

IU lanzó su álbum "The Winning" y el video de "Shopper"protagonizado por DPR IAN

La cantante tuvo un exitoso estreno. Además, su tema "Shh...", con Hyein de NewJens, se volvió tema de conversación en la red por la interpretación de la idol de 15 años.

Lee Ji-eun, conocida mundialmente como IU, una de las artistas más exitosas, laureadas y respetadas en la industria del K-pop, lanzó su nuevo álbum "The Winning" y es un boom. También presentó el video de "Shopper", protagonizado por DPR IAN.

"The Winning" contiene cinco pistas, incluidas las canciones de doble título "Shopper" y "Holecene", junto con "Shh..", "Love wins all" "I stan U". Todas las canciones fueron escritas por IU, y los talentosos músicos Hong So-jin, Seo Dong-hwan, Zee y Kim Hee-won han unido sus fuerzas para colaborar en el álbum.

En el VM cinematográfico de "Shopper", IU es una Robin Hood moderna que reparte riquezas con la ayuda de la magia. La canción que da título al 6º mini álbum de la cantautora trata de hacer lo que puedas para cumplir tu lista de deseos. El clip está protagonizado por el cantante, rapero y director australiano DPR IAN, que vive en Corea del Sur.

Cómo es la canción que Hyein canta con IU

La tercera canción de "The Winning", "Shh...", llamó la atención inmediatamente ya que cuenta con la participación de la maknae -término usado en Corea del Sur para el integrante más joven de un grupo- de NewJeans, Hyein, de 15 años, y Jo Won-sun, vocalista y cantautor de Rollercoaster, con una narración especial marcada por un signo de interrogación que despierta la curiosidad.

 

En esta Nota
  • IU

  • Kpop