martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-02-2024 13:40

El video de Dahyun llorando que sorprendió a los fans del grupo TWICE

Los fans quedaron impactados con las imágenes y el tema se convirtió en un tópico caliente en la red.

TWICE está preparado para lanzar su 13 mini álbum "With YOU-th" el 23 de febrero. En este marco, Dahyun sorprendió a los fans del grupo de K-pop al entregar una interpretación digna de un premio. Es por eso que el llanto que se vio en el adelanto del single principal "One Spark" se convirtió en un tópico caliente en la red.

En el primer teaser del MV, los miembros de TWICE -Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana Momo- muestran donde se animan unas a otras, compartiendo la vida diaria juntas y abrazándose, reflejando los momentos de amistad que han acumulado a lo largo del tiempo.

Algo para remarcar fue la interpretación de Dahyun, quien a quien se la vio llorando para luego ser consolada por el resto de TWICE. La actuación de la rapera, cantante y letrista del grupo, generó una lluvia de elogios, y se convirtió en tendencia en la red.

En el segundo clip, lanzado el 21 de febrero, TWICE muestra más de su coreografía y su brillo. "One Spark" es la canción principal del próximo 13º mini álbum del grupo 'With YOU-th'.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

TWICE lanzará el mini álbum número 13 'With YOU-th" el 23 de febrero. El disco contiene seis canciones: "I Got You", "One Spark", "Rush", "New New", "Bloom" y "You Get Me"

Chaeyoung está acreditada en la letra de "Rush", Dahyun en la letra de "You Get Me" y Jeongyeon en la de "Bloom" junto a Melanie Fontana (que también escribió "I Got You"). Los fans -oficialmente conocidos como ONCE- estallaron de felicidad al ver que Jeongyeon ha vuelto a participar en la letra de una canción del grupo. La última vez que lo hizo fue en la era de More & More en el 2020.

Recientemente, TWICE elevó su estatus como artista de estadio al presentarse con éxito en Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil, luego de la presentación en Foro Sol en Ciudad de México, México. Además, la quinta gira mundial 'READY TO BE' se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, EE. UU., el 16 de marzo (hora local), en el Yanmar Stadium Nagai, Osaka, Japón, en julio, y en el Nissan Stadium de Kanagawa.

En esta Nota