sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-02-2024 00:45

Mingyu de SEVENTEEN y NewJeans fueron seleccionados como modelos de Calvin Klein

Con esta elección de idols del K-pop, la marca busca llegar a más fans cuya edad vaya entre la adolescencia y la veintena.

Mingyu, del grupo de K-pop SEVENTEEN, y NewJeans fueron seleccionados como modelos de la nueva campaña de la casa Calvin Klein.

Según informó el medio Sway, tanto NewJeans como Mingyu han sido elegidos como modelos para la próxima campaña de primavera/verano de Calvin Klein en 2024. De esta manera, la marca estadounidense espera llegar a fans de todo el mundo cuya edad está entre la adolescencia y la veintena.

Mingyu de SEVENTEEN
Mingyu de SEVENTEEN
NewJeans
Haerin, Hyein, Hanni, Danielle y Minji de NewJeans

Anteriormente, NewJeans modeló para otra marca de vaqueros, Levi's.

¿Qué idols son emabajadores globales de Calvin Klein?

Mingyu y NewJeans se unen a una larga lista de ídolos del K-Pop que son embajadores o modelos de Calvin Klein. Esto incluye a Jennie de BLACKPINK, que fue la primera asiática en ser nombrada embajadora global de la casa, Mark Tuan de GOT7, Kendal Jenner, el actor tailandés Bright Vachirawit, la actriz Alexa DemieKid Cudi y Jungkook de BTS, que también es amigo de Mingyu.

¿Qué marcas representan NewJeans?

Las integrantes de NewJeans también son embajadoras activas de marcas de lujo, ya que Minji, Danielle, Harin y Hyein son representantes de Chanel, Burberry, Dior y Louis Vuitton, respectivamente.

En esta Nota