sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-03-2024 01:42

Nació París, la hija de Maluma y Susana Gómez: la primera foto del bebé

El cantante colombiano se convirtió en padre por primera vez junto a la arquitecta, y ya dio a conocer su primera fotos juntos.

Maluma y Susana Gómez le dieron la bienvenida a París, su primera hija juntos. Apenas pasada la medianoche del 10 de marzo se dio a conocer la gran noticia con una encantadora foto del cantante colombiano besando a su bebé. Las redes rápidamente comenzaron a llenarse con mensajes felices.

Cuándo nació la hija de Maluma

"¡Maluma ya es papá" fue la frase que comenzó a circular apenas media hora pasada de la medianoche del 10 de marzo de 2024. El mensaje estuvo acompañado de una foto en blanco y negro que muestra a Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria de la música como Maluma.

Maluma y su hija Paris
Maluma y su hija Paris

Qué canción le gusta a la hija de Maluma

Tres días antes, Maluma presumió que su futura hija, Paris, es fanática de la música. El compositor mostró en un video que la pequeña, que nacerá en marzo, reacciona a una canción en particular, la cual la hace soltar pataditas.

"Oficialmente esta es la canción favorita de Paris, Siempre que la escucha patea", escribió el cantante junto al video que lo muestra dándole besos a la pancita de su mujer, la arquitecta Susana Gómez, mientras de fondo sonaba "BLING BLING" de Maluma, Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada.

En esta Nota