lunes 15 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-02-2024 13:06

JungKook causa un tornado en la red con sus nuevas fotos para Calvin Klein

Mientras el "Godlen maknae" de Bangtan se encuentra cumpliendo el servicio militar en Corea del Sur, la marca estadounidense dio a conocer sensuales y nuevas imágenes para su última campaña. Galería de fotosGalería de fotos

Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook, del supergrupo de K-pop BTS causó alto impacto en la red con sus nuevas fotos para la nueva campaña de Calvin Klein Jeans.

Jungkook es el protagonista de la última campaña Primavera 2024 de Calvin Klein Jeans, que se lanzó el 16 de febrero. Mert Alas fue el encargado de capturar al vocalista de BTS, de 26 años, En la sensual sesión fotográfica, el cantante de "Standing Next to You" posa en la emblemática Grand Central Station de Nueva York.

En una de las postales compartidas por la marca estadounidense, que representa globalmente, se apoya en una pared mientras mira al frente provocativamente, con una camisa negra desabotonada, mostrando los abdominales desnudos que tanto hacen enloquecer a ARMY -nombre oficial del fandom de BS-, y los clásicos vaqueros rectos de los 90.

En otra, la estrella mundial del K-pop luce una elegante campera de cuero negra y unos vaqueros negros. En la tercera fotografía, aparece en medio del Grand Central vacío, vestido de negro frente a un piano de media cola, concentrado mientras toca.

Jungkook
Jungkook para Calvin Klein
Jungkook
Jungkook para Calvin Klein

¿Qué hace Jungkook?

Jungkook, que fue nombrado embajador mundial de la marca Calvin Klein en marzo de 2023, uniéndose a Jennie de BLACKPINK, Kendal Jenner, Bright Vachirawit, Alexa Demie y Kid Cudi.

Recientemente celebró que su éxito "Seven", número 1 en la lista Billboard Hot 100, había entrado en el Billions Club de Spotify. 

Jungkook se encuentra realizando el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El golden maknae y Jimin se unieron el 12 de diciembre al Nuevo Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División de Infantería, donde Jin trabaja actualmente como instructor. 

Antes de ingresar, Jungkook se conectó a Weverse e inició una sesión de live-stream titulada "Me iré y volveré bien". Compartiendo sus pensamientos sobre el alistamiento, el antante surcoreano de 26 años, expresó: "Todos, cuídense y manténganse sanos. Volveré bien. Seguramente, a medida que se acerca el día, mi corazón se siente un poco inquieto. Pero aún así, necesito dormir hoy para poder concentrarme y hacerlo bien mañana. Hoy he terminado de organizarlo todo, así que me tomaré un descanso".

Galería de imágenes
En esta Nota