sábado 27 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 15-08-2023 15:29

El video y las fotos de Jennie de BLACKPINK en ropa interior que hicieron tambalear la red

La embajadora global de Calvin Klein, que protagoniza la campaña junto a otros colegas, prendió fuego Internet con su sensualidad. Galería de fotosGalería de fotos

Jennie Kim vuelve a protagonizar una campaña para Calvin Klein, marca que representa globalmente y con la que se estrenó como diseñadora con su propia cápsula. La integrante de BLACKPINK forma parte de la promoción de la temporada otoño 2023 junto al resto de los embajadores de la casa estadounidense.

Jennie Calvin Klein

Calvin Klein presentó su campaña Otoño 2023. Con nueva ropa interior, jeans y prêt-à-porter, la marca visualiza su clásico diseño minimalista, moderno y sensual.

La campaña fue dirigida y fotografiada por el dúo de fotógrafos maestros Inez y Vinoodh, resaltando la sensualidad, confianza y el espíritu lúdico de la integrante de BLACKPINK, y de cada uno de los embajadores de la casa. 

"Gira ese disco, nena. deja que el sonido te inunde", anuncian junto a imágenes de Jennie Kim desplegando todo su atractivo mientras suena Just Dance, de Laldy Gaga, canción elegida por la artista. 

La elección canción, que fue publicada en 2008, no fue algo menor. Tanto para los fans de Gaga como para los de BLACKPINK, Just Dance es todo un manifiesto. Años atrás, Lady Gaga -con quien BLACKPINK grabó el icónico tema Sour Candy- contó en una entrevista que el tema se refería a bailar entre los problemas o preocupaciones para mirarlos desde otra perspectiva, más positiva,  entendiendo que todo puede solucionarse. Los BLINKs -fandom de BLACKPINK- recordaron el flujo demencial de odio que ha recibido la superestrella del K-pop desde su debut, en 2016, solo por ser quien es.

Jennie Calvin Klein

En la entrevista, Jennie fue consultada sobre cómo definiría su onda de ese día, y ella respondió "confortable, sexy e icónico". Luego, respecto a su alter ego, dijo que este se presenta sobre el escenario cuando se trata de BLACKPINK y lo hace sin ponerse nerviosa. Sin embargo, en su vida alejada de las luces ella es tímida y tranquila.

Jennie Calvin Klein

Otra de las preguntas que le hicieron fue si protagonizara una película, qué tipo de papel le gustaría hacer. Sonriendo, la cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana, de 27 años, que además está acreditada como Consultora Creativa de la marca, dijo que le encantaría estar en una cinta de acción. 

Por último, cuando le preguntaron cuál es su línea preferida, Jennie simplemente hizo derretir a los BLINKs al elegir "BLACKPINK en your area", el latigillo del grupo, un grito de guerra que anuncia que OT4 está en todos lados.

Calvin Klein lanzó más contenido promocional de la nueva colección en colaboración con todos los embajadores globales de la casa: Jennie, Kendal Jenner, el actor tailandés Bright Vachirawit, la actriz de la serie de HBO "EuphoriaAlexa Demie y el rapero, cantante, compositor, productor discográfico y diseñador de moda Kid Cudi.

“Esta campaña de otoño es una celebración de los productos más icónicos de Calvin Klein, con embajadores de la marca que están dando forma a la cultura actual”, dijo el director de marketing global, Jonathan Bottomley.

Jennie Calvin Klein

Galería de imágenes
En esta Nota