domingo 21 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 25-01-2024 23:11

Woozi de Seventeen recordó a Moonbin, y lanzó "What Kind of Future" el día en el que hubiera cumplido años

El cantautor cumplió con la promesa que le había hecho al fallecido artista, y presentó su canción como homenaje. También le dedicó una carta, donde expresó "mis sentimientos de valorarte crecen aún más, y no sé qué hacer".

Woozi de Seventeen recordó a Moonbin y lanzó el tema "What Kind of Future" en el día que el miembro de ASTRO hubiera cumplido años, cumpliendo la promesa que le había hecho. Esto se suma a la inmensa cantidad de gente, fans, colegas y, por su puesto miembros de ASTRO, SEVENTEEN y otros grupos, que enaltecieron la memoria del entrañable artista.

Woozi había compartido previamente la canción inédita "What Kind of Future" con los fans, refiriéndose al significado personal para él. Moonbin había escuchado la canción previamente, y le había expresado a su amigo su amoción. Tras el abrupto fallecimiento de su amigo, Woozi prometió publicar el tema como regalo especial en el cumpleaños de Moonbin.

La carta de Woozi a Moonbin

Antes de lanzar su canción, Woozi escribió una carta dedicada a Moonbin, integrante de la boy band ASTRO, quien falleció en 2023 a los 25 años.

"Mi Moonbin, te echo mucho de menos. Parece que fue hace sólo una semana cuando dijimos que sacaríamos tiempo para bailar juntos y me dijiste que yo era el número 1 pasara lo que pasara. Te recuerdo vívidamente, con una sonrisa inusualmente brillante, declarando que yo era definitivamente la mejor. ¿No es duro este mundo? Jaja. Realmente me pregunto por qué a una persona tan genial como tú le gustaba alguien como yo

Siento haber sido tan torpe y tímido, incapaz de expresarme bien. Eras realmente un hermano menor increíble. Me siento avergonzado por no haber sido capaz de decirte cosas más positivas, teniendo en cuenta todo lo bueno que compartiste conmigo.

Moonbin
Moonbin de ASTRO

Me siento muy avergonzado por no haberme expresado correctamente. Bin, me diste mucha fuerza. Siempre reconociste y apreciaste mi música y mi baile, dándome un apoyo y una ilusión constantes. Fingí que me lo quitaba de encima por timidez, pero ¿sabes lo bien que me sentí? Jaja, confesándolo ahora.

Creo que no habrá otro hermano menor que me quiera tanto como tú, y probablemente no lo habrá en el futuro. Por eso mis sentimientos de apreciarte y valorarte crecen aún más, y no sé qué hacer.

Me aseguraré de lanzarlo el día de tu cumpleaños, aunque tenga que pelearme con la compañía. Ya terminé el Bibimmyeon que me regalaste. Deberías haberme dado la oportunidad de darte un regalo de cumpleaños también, ¡eres tan malo!

Siento que esto sea lo único que puedo hacer por ti. Te quiero, te aprecio y te doy las gracias. Siempre seguirás siendo el hermano pequeño más cool y apreciado de mi corazón. Seamos felices. Te quiero, Bin".

¿Qué le pasó Moonbin?

El 19 de abril de 2023,  Moonbin, miembro del grupo de K-pop ASTRO, fue hallado muerto en su casa de Gangnam-gu, Seúl. Tenía 25 años de edad. 

La policía de Gangnam de Seúl informó que el 19 de abril, aproximadamente a las 20:10 (hora de Corea del Sur), Moonbin fue encontrado muerto en su residencia del distrito de Gangnam, por su mánager, que llamó inmediatamente a la policía. La policía habló dijo que se trataba de un suicidio, pero la madre del idol pidió a todos que no comentaran eso y que el deceso se había producido por otra situación.

En esta Nota