domingo 14 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 13-02-2024 19:32

Dahyun, de TWICE, hechizó a todos en la Semana de la Moda en Nueva York

La rapera y cantautora surcoreana deslumbró con su look y presencia en el evento de Michael Kors, marca que representa globalmente.

Kim Dahyun cautivó a todos en el evento de Michael Kors para la Semana de la Moda en Nueva York. La rapera y cantautora del grupo de K-pop TWICE, embajadora global de la marca americana se covnirtió en el main event y todos los flashes cayeron sobre ella.

Tras el impacto de Nayeon en el Tommy Hilfiger Fashion Show, fue el turno de Dahyun de deslumbrar a la multitud durante el desfile de la Colección Otoño/Invierno 2024 de Michael Kors, marca que representa como embajadora global desde 2023.

Katie Holmes, Brie Larson y Kelsea Ballerini también estuvieron presentes en el evento.

¿Cómo es el look de Dahyun para el desfile de Michael Kors 2024?

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

El grupo de K-pop TWICE reveló sensuales fotos individuales y grupales de su 13º mini álbum, With YOU-th, que será lanzado el 23 de febrero.

Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo aparecen deslumbrantes y sensuales en las últimas fotos conceptuales, con trajes brillantes y posando en lo que parece ser la terraza de un rascacielos,  con un paisaje citadino detrás.  

TWICE With YOU-th
La nueva imagen de TWICE para With YOU-th

¿Cuál es el track list de With YOU-th?

A través de un póster, JYP Entertainment reveló la lista de siete canciones, incluído el single pre-lanzamiento "I Got You", la canción principal "One Spark""Rush", "New New", "Bloom" y "You Get Me". 

El adelanto también muestra que Chaeyoung está acreditada en la letra de "Rush", Dahyun en la letra de "You Get Me" y Jeongyeon en la de "Bloom" junto a Melanie Fontana (que también escribió "I Got You"). Los fans -oficialmente conocidos como ONCE- estallaron de felicidad al ver que Jeongyeon ha vuelto a participar en la letra de una canción del grupo. La última vez que lo hizo fue en la era de More & More en el 2020.

En esta Nota