sábado 13 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 23-02-2024 21:36

El look de Hanni, del grupo NewJeans, en un evento de moda provoca un acalorado debate en la red

Una lluvia de internautas criticaron fuertemente al estilista de la cantante de 19 años, por la elección que hizo del look para un desfile de la Semana de la Moda en Milán.

Hanni, integrante del grupo NewJeans, acudió al desfile de Gucci en el marco de la Semana de la Moda de Milán. Como sucede desde 2022, cuando fue nombrada embajadora de la marca, ha vuelto a causar impacto con su look. Sin embargo, una lluvia de internautas se indignaron y expresaron su molestia por la vestimenta que eligió su staff.

Hanni ha demostrado con su estilo y encanto por qué, para muchos, se ganó el título de "Princesa Gucci". El 23 de febrero, durante la Semana de la Moda de Milán, la cantante, bailarina y letrista vietnamita-australiana, de 19 años, lució un conjunto de dos piezas: falda y top con corsé que dejaba sus curvas a aire.

Su look pertenece a la última colección de Gucci, y sus fans -Bunnies- lo celebraron. Sin embargo, los internautas opinaron totalmente diferente y sostuvieron que la imagen que su estilista le dio no era apropiados para su edad, la hacía ver con el triple de edad o no dejaban que brillara su belleza.

"La imagen de Gucci no encaja", "Por qué Hanni parece de 35?", "Qué le pusieron?", "Hanni es muy linda, pero ¿qué pasa con el estilismo?", "No encaja con una imagen madura. Es como llevar la ropa de mamá... Es decepcionante", "Sin un estilista experto, es obvio por qué su estilismo parece tan desordenado", "Sinceramente, no le queda bien", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron y que contradijeron a los elogios que le brindó su fandom.

Como sea, Hanni brilló y causó sensación con su belleza y ducle encanto que la caracteriza.

En esta Nota