martes 27 de febrero del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-02-2024 10:54

Nayeon, de TWICE, sorprendió con su presencia en un evento en Nueva York y fue furor en la red

La cantante fue el centro de atención del desfile, su look trajo reminiscencias de Blair de Gossip Girl y su nombre se convirtió en tendencia en la red.

Nayeon, del grupo de K-pop TWICE, sorprendió al viajar a Nueva York para el Tommy Hilfiger Fashion Show. Su presencia causó impacto, su look se llevó todos los suspiros y su nombre se convirtió en tendencia en la red.

TWICE embarcó su viaje hacia Corea del Sur tras su exitoso paso por México y Brasil en el marco del READY TO BE TOUR. Mientras sus compañeras Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo regresaron juntas, Nayeon sorprendió al aparecer en Nueva York.

Nayeon
Nayeon 

Tommy Hilfiger rindió homenaje a Nueva York como protagonista de su camino hacia el éxito en el mundo del diseño, con motivo del inicio de la semana de la moda de la ciudad. La cantante, modelo, actriz, compositora y bailarina surcoreana, de 28 años, fue invitada al desfile como embajadora para Tommy Jeans.

Bajo los techos abovedados de Rafael Guastavino, en el bar de ostras de la estación Grand Central de Nueva York, Hilfiger, de 72 años, deslumbró a la alta sociedad de Manhattan con una serie de blazers y gruesas prendas de punto sobre camisas de algodón abotonadas con amplios cuellos de los años noventa.

Más allá de la gran puesta, quien se robó el spotlight fue Nayeon, la mayor de las integrantes del super grupo femenino de K-pop TWICE. La idol se convirtió en el evento principal luego de anunciar, apenas un par de horas antes del show, que se encontraba en Estados Unidos para el desfile de la marca que representa.

Apenas descendió del auto que la trasladaba, Nayeon fue la protagonista de una lluvia de flashes y el motivo por el que se congregaron los fans del grupo surcoreano, que gritaban su nombre con emoción. 

Cómo era el look de Nayeon para el desfile de Tommy Hilfiger

El look que Naeyon eligió para presenciar el desfile de Tommy Hilfiger en Nueva York llamó la atención por el recuerdo que trajo de Gossip Girl. La artista fue elogiada por su outfit y su impactante belleza natural. 

"Nayeon se parecía totalmente a Blair de Gossip Girl hoy", comentaron algunos internautas en la red X.

Tras finalizar el desfile, Nayeon dialogó y posó junto a Thomas Jacob Hilfiger, fundador de la emblemática marca.

 

En esta Nota