viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 22:36

Hwasa de Mamamoo, Yuqi de (G)I-DLE y Yujin de IVE causaron sensación en la Semana de Moda de Milán

Las idols acapararon la atención con su llegada a los eventos, y se convirtieron en tendencia.

Hwasa de Mamamoo, Yuqi de (G)I-DLE y Yujin de IVE causaron sensación en la Semana de Moda de Milán con su presencia en los desfiles de Onitsuka Tiger y FENDI.

El foco estuvo en los asistentes. Yuqi y Yujin brillaron en el desfile de FENDI, marca de lujo que representan como embajadoras, ante una lluvia de fans que las esperaban en la entrada del lugar del evento. Ambas causaron sensación con su impecable estilo e innegable en el desfile Fendi FW24 de la Semana de la Moda de Milán.

Tras la llegada de Yuqi, Yujin encantó con su elegante llegada al desfile Fendi. La integrante de IVE acudió al evento con un glamoroso vestido amarillo de cuello halter y lo combinó con un bolso Peekaboo amarillo de Fendi.

Hwasa, miembro de MAMAMOO, acaparó todas las miradas en el desfile de Diesel Fashion del año pasado. Este año, llevó su poder de estrella del K-Pop y su juego de moda al desfile Onitsuka Tiger FW 2024.

¿Qué pasó en la Semana de la Moda en Milán?

La Semana de la Moda de Milán comenzó el miércoles con una nueva ronda de desfiles, poses y besos al aire, incluso en medio de un panorama incierto para el lujo.

En el primer día de desfiles femeninos, dos activistas contra el uso de pieles irrumpieron en la pasarela de Fendi antes de ser desalojadas por la fuerza, mientras que fuera de los recintos, el tráfico se atascaba mientras cientos de influyentes de la moda se acicalaban para las cámaras.

En esta Nota