sábado 15 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-05-2024 13:45

Lady Gaga reveló que hizo cinco shows de "Chromatica Ball" con COVID, y causó espanto

El sincericidio de la "Madre Monster" llenó de indignación la red, donde la trataron de irresponsable. "Era como si los fans se pusieran en peligro cada día".

Lady Gaga reveló durante la sesión de preguntas y respuestas en el estreno de su película Gaga Chromatica Ball que realizó cinco conciertos con COVID-19. La confidencia llenó de indignación la red y la llamaron irresponsable.

Qué hizo Lady Gaga

Lady Gaga despertó a la reina gótica que lleva dentro y sorprendió a todos en la alfombra roja del evento al lucir pelo largo negro, cejas decoloradas y un conjunto blanco del diseñador argentino Selva Huygens inspirado en piezas de auto, en el estreno mundial de la película sobre su concierto, Gaga Chromatica Ball, en Los Ángeles. Para el estreno, cambió su look y se enfundó en un traje negro con una máscara.

Antes de la proyección, participó en una sesión de preguntas y respuestas con Scott Evans, de Access Hollywood. En medio de su reunión con los fans en los estudios Nya, donde presentó el avance, Lady Gaga causó aún más sorpresa con su insólita revelación.

"Soy increíblemente afortunada de estar aquí con todos ustedes. Estoy tan emocionada", dijo Gaga a la multitud. "Fue una época muy especial. Esta gira tuvo lugar en una época en la que la gente no creía que se pudiera salir de gira (durante la pandemia) y los estadios se llenaron en todo el mundo y las entradas se agotaron, todos vestidos y bailando y cantando. Estoy muy emocionada de que todos vean de cerca lo que hicimos", expresó.

Luego, se sinceró: "Lo compartí con todo mi equipo. Dije: 'No quiero que nadie se sienta incómodo en el trabajo y no tienen que actuar ni trabajar ese día, pero voy a hacer el concierto' porque no quería defraudar a los fans", explicó. "Y la forma en que yo lo veía también era como si todos los fans se pusieran en peligro cada día viniendo al espectáculo".

Reflexionando sobre la gira, Gaga indicó que fue un momento crucial en su vida. "Esta gira y el álbum fueron, en muchos sentidos, el final de una etapa de mi vida y el comienzo de otra totalmente nueva. Me sentí realmente renovada para hacer algo totalmente diferente", compartió.

Inmediatamente, la red se llenó de comentarios repudiando los dichos de Gaga, y tildándola de irresponsable. Aunque hubo quienes la defendieron y justificaron la situación diciendo que "estaba lejos de los fans", muchos otros recordaron que la "Madre Monster" pasó en medio de los fans durante sus presentaciones.

Indignacion con Lady Gaga
Indignacion con Lady Gaga
  • No creo que esto sea algo de lo que puedas presumir.
  • Ummm ¿por qué diablos revelarías eso? Simplemente te estás dando una reacción violenta porque estás poniendo en riesgo la salud y la seguridad no solo de ti mismo, sino de MILES de personas...
  • Ella dijo que se jodan la salud de mis fans y actuó de todos modos.
  • eso es realmente repugnante e irresponsable...
  • Sólo una mujer egoísta y enferma a la que sólo le importa el dinero. Eso sí, ella literalmente caminaba entre la multitud durante algunas canciones.
  • Pones en riesgo a tu equipo, incluidos tus fans también. No hay manera de que pudieras haber sido cien por ciento cuidadoso.

Cuándo se estrena el concierto Chromatica Ball

"Gaga Chromatica Ball" se estrena el sábado 25 de mayo a las 20.00 horas en HBO y en streaming en Max. El especial ha sido producido, dirigido y creado por Lady Gaga; la producción ejecutiva corre a cargo de Bobby Campbell, Arthur Fogel, John Janick y Steve Berman.

Dónde se puede ver el concierto Chromatica Ball

El documental podrá verse simultáneamente en Max en América Latina y el Caribe, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Serbia, Montenegro, Macedonia del Norte, Bosnia y Herzegovina, en HBO Max en los Países Bajos y Polonia, en HBO GO en el Sudeste Asiático, Taiwán y Hong Kong, en Crave en Canadá, en Pass Warner en Francia, en Stan en Australia, y en ThreeNow y Three en Nueva Zelanda. Se anunciarán otros territorios, como el Reino Unido, Italia, Alemania, India y Japón.

El especial se rodó ante 52.000 personas que agotaron las entradas en el Dodger Stadium de Los Ángeles durante su gira Chromatic Ball Tour 2022. La gira, la primera en la que Gaga actúa en estadios, constó de solo 20 fechas, comenzó en Alemania en julio de 2022 y terminó en Miami dos meses después.

La ganadora de 13 premios Grammy y Oscar interpretó éxitos como «Stupid Love», «Bad Romance», «Just Dance», «Poker Face», «Shallow» y «Rain On Me», entre otros.

En esta Nota