martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 24-05-2024 12:20

María Becerra fue letal con una seguidora que la llamó "villera" por un comentario sobre el 25 de mayo

La artista recibió una insólita crítica tras contar cómo quiere pasar el 25 de mayo, pero su genial respuesta se volvió viral.

María Becerra fulminó a una seguidora que la trató de villera por su forma de querer celebrar el 25 de mayo. La Nena de Argentina, conocida por su talento pero también por siempre tener presente sus orígenes, no dejó pasar el comentario mala onda y le puso los puntos en la red.

Qué pasó con María Becerra

A través de su cuenta en X (ex Twitter), María Becerra escribió: "Dicen que el 25 de mayo va a ser el día más frio del año y CAPAZ qué nieva..¿te imaginas? Te pones a escuchar “como pude amarla” de Mario Luis con unos pastelitos y matecito calentito, en eso miras por la ventana y esta NEVANDO…FUA", puso la quilmeña mencionando al emblemático artista de la movida tropical.

Respuesta Maria Becerra a hater
Respuesta de Maria Becerra a la hater

Una usuaria, citó su tuit y puso, tal vez creyendo que María no respondería: "Estas cosas de María Becerra me dan un cringe, amiga siempre queres ser la mas villera la mas humilde!!!!".

Lejos de quedarse callada, la una cantante, compositora y exyoutuber, de 24 años, tomó un solo guante y la liquidó: "Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates ridícula… día patrio ARGENTINO, pero si queres lo festejo tomandome un skinny caramel machiato con cobertura de frutos rojos escuchando Celine Dion como para que no te moleste", reza la "Fatality" que le lanzó.

Cuándo empezó la era pop de María Becerra

El viernes 17 de mayo, tres semanas después de haber cantado un adelanto de la canción durante su presentación en la Kings League y luego de diez meses desde el lanzamiento de su último lanzamiento como solista, "Corazón Vacío", la artista regresa con una pegajosa canción pop como carta de presentación de la nueva era.

"Imán” se presenta como una declaración pop, impregnada de la influencia distintiva de Estocolmo, en donde nacieron infinidad de Pop hits de la mano de Max Martin y Denniz Pop. La canción se grabó en MXM Studios, junto a Richard Liohn, y Xross (productor ecuatoriano del team de Maria), quien le dio su sello distintivo. Logrando como resultado un sonido que fusiona la cultura pop europea con el magnetismo único de la artista.

En esta Nota