viernes 19 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-02-2024 16:48

Lady Gaga anunció cuándo será su llegada al Fortnite Festival y causó furor en la red

La cantante estadounidense formará parte del popular videojuego con sus hits.

Lady Gaga anunció su llegada al Fortnite Festival a través de un posteo en la red y causó furor entre los internautas.

La cantante citó un tuit suyo de 2019 donde preguntaba aparentemente desconociendo el famoso videojuego y escribiendo mal su nombre "¿qué es fortnight?", y se corrigió anunciando su llegada al juego el 22 de febrero: "*fortnite".

Lady Gaga llega al Fortnite Festival
Llega Lady Gaga al Fortnite Festival

El anuncio de Lady Gaga revolucionó a los usuarios de X (antes Twitter) y dejaron cientos de mensajes celebrando la noticia.

El Fortnite Festival fue lanzado en diciembre de 2023 en una actualización junto a LEGO Fortnite y Rocket Racing, desarrollado por Harmonix, los creadores de Rock Band. "Fortnite Festival es un nuevo juego de música en el que los jugadores podrán formar una banda con amigos o tocar en solitario las mejores canciones de sus artistas favoritos sobre un escenario", detallaron desde la empresa tras el lanzamiento. 

Hasta el momento no se reveló qué canciones de Lady Gaga estarán en el juego, así como tampoco se difundieron los diferentes "skins" que pueden elegir los jugadores. También cabe recordar que el año pasado, The Weeknd estuvo en Fortnite Festival y fue furor.

 

En esta Nota