lunes 15 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 17:17

El video del "beso" de Sana y Jihyo de TWICE durante su concierto en México que es furor en la red

La líder y la más extrovertida del grupo de K-pop, dueto conocido como Sahyo, se pusieron juguetonas e hicieron enloquecer a los fans con su "chape", que quedó grabado desde todos los ángulos.

Park Jihyo y Sana Minatozaki causaron locura absoluta entre sus fans al darse un tremendo "beso" durante el último concierto del grupo TWICE en México. El momento, que fue grabado por los presentes desde todos los ángulos, se viralizó rápidamente en las redes.

¿Sana y Jihyo se besaron en México?

TWICE hizo vibrar el Foro Sol de la Ciudad de México, en México, después de su paso por 2019, pero esta vez lo hizo  con el conjunto entero. En ese entonces, Mina no estuvo presente debido al hiatus que tuvo que tomarse para recomponer su salud. Ahora todas se presentaron el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol con dos shows sold out.

En la primera noche, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo mostraron sus looks nuevos: conjuntos ligeros color rojo sangre. Tras el impacto, el grupo de JYP Entertainment estrenó por primera vez en público su tema "I GOT YOU", su single prelanzamiento a su álbum 'With YOU-th", que saldrá el 23 de febrero. 

Durante el segundo concierto, Sana y la líder Jihyo -las dos extrovertidas de la banda- crearon un momento juguetón que se convirtió en uno de los más destacados de la noche y que quedará en el recuerdo de todo ONCE -nombre oficial de los fans del grupo-. Mientras Jihyo estaba saludando a los fans y dedicándoles besos, Sana se acercó corriendo, puso su mano en el rostro de la líder, ésta giró su cabeza y sus rostros quedaron frente a frente. Pícaras, miraron a la pantalla y luego a sus fans, sonriendo. 

 

Si bien por un momento muchos creyeron que realmente se habían besado en los labios, en medio de gritos de alegría y entusiasmo, uno de los ángulos grabados por los asistentes reveló que por pocos centímetros no lo hicieron. Esto muetra, una vez más, el espíritu travieso del grupo que ya es conocido por ONCE y público amante del K-pop.

La reacción de ONCE

¿Cuándo estará TWICE en Brasil?

Tras el paso del grupo masculino de K-pop ATEEZ, TWICE hará historia al ser el primer grupo femenino en presentarse en el Allianz Parque de San Pablo, Brasil,.

  • 6 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil (segundo grupo de K-pop en presentarse después de ATEEZ)
  • 7 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
En esta Nota