lunes 15 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-01-2024 17:32

Jihyo, líder de TWICE, hizo su debut en la Semana de la Moda y causó sensación

La presencia de la cantante surcoreana acaparó la atención y cautivó a Internet, provocando una oleada de admiración por su innegable porte y belleza.

Park Jihyo viajó a París, Francia, para asistir al desfile de la marca Ami en la Semana de la Moda. Apenas la líder de TWICE apareció en el lugar, se convirtió en el evento principal. Una multitud se apostó en la entrada para verl a la poderosa y carismática cantante de acerca y darle su apoyo en su debut en la FW24.

Una lluvia de ONCE -como se conocen oficialmente a los fans de TWICE- franceses esperaron a Jihyo tanto a la salida del hotel donde se hospeda como a la entrada del lugar donde se realizó el evento. Los gritos, la emoción y el hype por verla dieron cuenta de la popularidad que ha ganado el super grupo femenino de K-pop en Europa en el último tiempo.

En el desfile, estuvieron presentes los icóncios actores Juliette Binoche, Isabelle Adjani y Vincent Cassel.

La cantautora, modelo y bailarina surcoreana, de 26 años de edad, tuvo una exitosa entrada a la FW24 con un cálido e intenso recibimiento, algo que seguramente la marca francesa AMI observa silenciosamente.

El enganche que la aparición de Jihyo generó en las redes sociales bajo las etiquetas JIHYO AT PARIS FASHION WEEK, #AmiFW24, #JIHYO #AmiFW24xJIHYO, colaboró a darle más visibilidad a una marca en crecimiento. Sin dudas, la presencia de Jihyo no ha pasado inadvertida para nadie. 

Siempre encantadora y humilde, Jihyo se detuvo para firmar autógrafos y saludar a ONCE. Al irse del lugar, bajó la ventanilla del auto que la trasladaba para seguir saludando a los fans.  

Jihyo -conocida también como God Jihyo- es la quinta integrante de TWICE que debuta en un evento dentro de la Semana de la Moda en los últimos tres años en París, Roma y Nueva York. Previamente, lo hicieron Dahyun (embajadora global de Micherl Kors. Se ha presentado desde 2022 en los eventos ralizados en Estados Unidos), Sana (embajadora de Prada), Momo (embajadora de Miu Miu y Onitsuka Tiger) y Chaeyoung (invitada por Ferragamo).

Según trascendió, a fines de enero, será Mina quien debute en la Semana de la Moda en París por Fendi. 

¿Cómo es el look que Jihyo usó para la Semana de la Moda?

Para su debut en el desfile de AMI en la Semana de la Moda, Jihyo lució un vestido Halternech Midi sin mangas, con unos tacos negros con hebilla en piel texturizada, que acompañó con unos pendientes de oro de la colección Ami Paris Primavera 2024 y un bolso Mini Paris.

Jihyo en la Semana de la Moda 2024
Jihyo en la Semana de la Moda 2024 / Foto: Getty Images

¿Qué es AMI y quién la fundó?

AMI París fue fundada por Alexandre Mattiussi en 2011, y está dirigida a una nueva generación de jóvenes, con un estilo casual y chic en sus colecciones que incluyen una mezcla entre prendas deportivas e informales y diseños elegantes que sintetizan la visión parisina de la moda.

En esta Nota