miércoles 22 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 12-01-2024 19:27

La furia de los fans de TWICE con JYP Entertainment por Mina: "NINE OR NONE"

Los fans explotaron al ver que la agencia no incluyó a la vocalista y bailarina en la imagen de portada del perfil de la banda en Spotify, y exigieron respeto para ella. El pedido se convirtió en tendencia mundial.

Los fans de TWICE explotaron de furia al notar que JYP Entertainment no incluyó a Mina en la portada del grupo de K-pop en Spotify. En el marco de su proóximo comeback, la agencia actualizó la imagen del grupo pero no se fijaron que la bailarina y vocaslista japonesa quedó afuera.

¿Qué pasó con Mina de TWICE?

ONCES -nombre oficial del fandom de TWICE- entraron en cólera al ver que la foto del grupo no estaba bien cuadrada, dejando afuera a Mina. Rápidamente comenzaron las tendencias #RESPECTMINA, #RESPECT_TWICE, #TWICEisNINE, y la etiqueta que usan habitualmente "NINEORNONE" (Nueve o ninguna).

TWICE error imagen Spotify sin Mina
La portada del grupo TWICE en Stopify sin Mina

La imagen en cuestión pertenece a la foto conceptual para el nuevo single del grupo formado por Nayeon, Jeongyeon, Sana, Momo, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu, "I GOT YOU", que saldrá a la luz el 2 de febrero y pertenece al 13º mini álbum "With YOU-th" que la banda lanzará el 23 de febrero.

TWICE
Arriba: Jeongyeon, Sana, Mina, Momo y Dahyun. Abajo: Nayeon, Jihyo, Chaeyoung y Tzuyu.

Esta no es la primera vez que ONCE exige respeto para TWICE o para alguna de las integrantes en particular. Semanas atrás hicieron el mismo pedido por Jeongyeon por no mencionarla en una publicación.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

TWICE lanzará "I GOT YOU", el single de adelanto el 2 de febrero a las 2 PM KST, y el álbum saldrá el 23 de febrero a las 2 PM KST. 

"I GOT YOU" es una canción cantada en inglés que sigue a los éxitos globales de TWICE "The Feels" "MOONLIGHT SUNRISE". Presenta un sonido ambiental que resuena sobre un patrón de batería simple y la armonía vocal de los nueve miembros realmente expresa la amistad y el amor que han construido durante un largo período de tiempo.

 

En esta Nota