sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-01-2024 19:27

J Balvin contó que tuvo un incidente en sus vacaciones y señaló a un colega: "Es culpa de Maluma"

El reguetonero expuso a su amigo a través de sus historias de Instagram. Mirá.

J Balvin contó en sus historias de Instagram que Maluma fue el causante de un pequeño incidente que tuvo en sus recientes vacaciones.

Medios internacionales aseguraron que los colombianos se habrían encontrado en medio de sus vacaciones en Brasil, donde compartieron un día de playa que terminó en una maniobra que perjudicó a Balvin.

El intérprete de "Mi Gente" contó en sus redes sociales que tuvo que desaparecer unos días de ellas por algo que hizo Maluma: "Recuperé mi celular, bueno no lo recuperé, me tocó comprar otro... La historia es sencilla, me iba a montar a un... Mejor dicho, es culpa de Maluma que se montó al jet ski, y yo, por pasarme de puesto, se cayó (el celular) y me quedé como cuatro, tres días sin celular, pero ya".

J Balvin y Maluma
J Balvin y Maluma.

"Por si alguien me buscó por ahí, ya estoy. Los amo, un abrazo muy grande", agregó J Balvin, quien además no dejó de desearles un buen 2024 a sus fanáticos: "Espero que este año lo disfruten muchísimo, que hagan los cambios que sienten que tienen que hacer... hagan lo que los hace felices".

J Balvin y Maluma
J Balvin y Maluma.

Maluma y Susana Gómez esperan a su primera hija

Maluma y su pareja Susana Gómez revelaron que esperan una niña cuyo nombre será Paris. El anuncio se hizo a través del video oficial del tema "Procura", protagonizado por el cantante y la arquitecta, donde hablan de su historia de amor, anuncian que serán padres por primera vez.

"NUESTRA HISTORIA DE AMOR. #Procura. J.L S.G P.L.G", escribió MalumaJuan Luis Londoño Arias su nombre real, en el posteo en Instagram que anunciaba el video con el que le contaría al mundo sobre su historia de amor y la llegaba de su primera hija.

Maluma y Susana Gómez
Maluma y Susana Gómez.

Con las tres iniciales sobre el final de la publicación, el cantante adelantó que se trataba de su propio nombre, el de Susana Gómez y el de Paris Londoño Arias, su hija. Durante la proyección del video se aprecia el collar que la pareja luce para dar a conocer el nombre del bebé.

Maluma estrenó el video de su canción "Procura", que protagoniza junto a Susana Gómez, la madre de su futura hija. En la grabación, el cantante y compositor colombiano, de 29 años, repasa la historia de amor con la arquitecta, también de 29 años. Inicia con imágenes de su tour "MEDALLO EN EL MAPA", en abril de 2022, donde frente a todos los asistentes grita a los cuatro vientos que está su novia presente y le dedica un contundente "Te amo". 

"Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo mi vida, te amo", dijo luego. Acto seguido, el video comienza con la canción enfocando en Susana.

"Esos romances que nunca se olvidan Loquita por mí, loquito por ti", reza el estribillo de "Procura", mientras el video muestra imágenes de su vida de pareja, los dos juntos en la playa con los perros del artista, en la casa de él, de viaje. 

Por último, el video revela a Maluma y Susana visitando a la obstetra. Juntos muestran la primera ecografía, y el llanto de la pareja feliz por el gran momento que atraviesan. 

En esta Nota