sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2023 00:21

Maluma anunció que será padre con un video durante su concierto en Washington

El cantante seconvertirá en padre por primera vez junto a su novia Susana Gómez. En pleno show, mostró una grabación del momento en el que se enteró y le contó a su familia.

Maluma, de 29 años, y su novia, la arquitecta Susana Gómez, también de 29 años, van a ser padres en 2024. El cantante colombiano anunció la gran noticia durante su concierto en Washington, Estados Unidos.

Cuántos hijos tiene Maluma

El cantante sorprendió a los asistentes al mostrar en pleno escenario un video que retrataba el momento en el que él y su pareja se enteraban que esperan una niña. La grabación cuenta, además, con el instante en el que el colombiano le contó a su familia, generando una felicidad desbordante. El clip trascendió gracias a la publicación de videos de los presentes (@PR3HIBXDO).

La información había sido revelada horas atrás, a través de una persona muy cercana del entorno del artista colombiano. La relación entre la pareja se hizo oficial en diciembre de 2021 y ahora aguardan la llegada de su primer hijo el próximo año.

"Están los dos muy ilusionados", han afirmado las periodistas. Asimismo, también han desvelado que ella se ha alejado de la agenda de su pareja para viajar menos y poder pasar tranquila estos meses antes de dar a luz", explicaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el pódcast 'Mamarazzis' para El Periódico de Catalunya.

Quién es la pareja de Maluma

Después de su separación de la modelo Natalia Barulich, en noviembre del 2019, a Maluma no se le conoció otra pareja estable.  “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo en ese entonces la modelo y DJ croata, en un comunicado publicado por Page Six.

Pero en septiembre de 2021, después e haber sido fotografiados juntos en varias oportunidades, surgieron rumores que vinculaban a Maluma con Susana Gómez.

Maluma y Susana Gomez
La hermana de Maluma, la madre de Maluma, el cantante y Susana Gómez

En ese momento, Maluma dijo: "No tengo novia nueva, Papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío’; estamos puestos en la carrera”, intentando desmentir los rumores.

Sin embargo, el runrún continuó durante el viaje de Maluma a Nueva York para la gira de su álbum Papi Juancho. El artista se tomó un descanso y sorprendió con un viaje en helicóptero a su madre, Marlli Arias, a su hermana, Manuela Londoño, y a Susana Gómez.

Cómo se llama la novia de Maluma en Instagram

Susana Gómez está alejada del espectáculo. Es arquitecta y se conoce con Maluma hace años. La madre del artista, la tía y la hermana se han dejado fotografiar con ella en más de una ocasión, felices, dando cuenta de la aceptación total de la joven dentro de la familia Arias-Londoño.

En esta Nota