viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 25-12-2021 02:23

Maluma presentó a su nueva novia en plena Navidad: quién es

El cantante encontró el mejor momento para blanquear su nueva relación con una foto besándose. La reacción de sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

Maluma encontró en la Navidad el mejor momento para presentar a su nueva novia. embargo, no lo hizo sencillo ya que la foto que compartió fue estratégicamente modificada.

Con la leyenda: “Gracias Santa, Juan Luis Londoño Arias -nombre real de Maluma- compartió con sus millones de seguidores la llegada del amor de su vida, que de nuevo tiene poco.

El intérprete de ‘Hawái’, publicó una foto besando a Susana Gómez en la boca. Sin embargo, el colombiano aprovechó las bondades de la edición fotográfica para plasmar la foto en su cuenta de Instagram de modo que no se vea con claridad el rostro de su novia.

Maluma y Susana Gomez

Las reacciones al posteo fueron inmediatas, incluyendo la de la tía de Maluma, Yudi Arias -presente en la noche navideña del cantante, quien se expresó poniendo varios emoticones de carita de enamorado. Don Omar, referente del reggaetón, también celebró el amor del cantante.

El cantante colombiano, de 27 años de edad, publicó en sus historias imágenes de la sofisticada cena de Navidad, cuyo menú incluyó una importante variedad de postres y frutas, entre otras delicias.

Cómo se llama la novia de Maluma

Después de su separación de la modelo Natalia Barulich, en noviembre del 2019, a Maluma no se le conoció otra pareja estable.  “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo en ese entonces la modelo y DJ croata, en un comunicado publicado por Page Six.

Pero en septiembre de 2021, después e haber sido fotografiados juntos en varias oportunidades, surgieron rumores que vinculaban a Maluma con Susana Gómez.

Maluma y Susana Gómez
Manuela Londoño, Marlli Arias, Maluma y Susana Gómez

En ese momento, Maluma dijo: "No tengo novia nueva, Papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío’; estamos puestos en la carrera”, intentando desmentir los rumores.

Sin embargo, el runrún continuó durante el viaje de Maluma a Nueva York para la gira de su álbum Papi Juancho. El artista se tomó un descanso y sorprendió con un viaje en helicóptero a su madre, Marlli Arias, a su hermana, Manuela Londoño, y a Susana Gómez.

Maluma y Susana Gómez
Maluma y Susana Gómez

Quién es Susana Gómez

Susana Gómez está alejada del espectáculo. Es arquitecta y se conoce con Maluma hace años. La madre del artista, la tía y la hermana se han dejado fotografiar con ella en más de una ocasión, felices, dando cuenta de la aceptación total de la joven dentro de la familia Arias-Londoño.

La madre de Maluma, la tía y Susana Gómez
La madre de Maluma, la tía y Susana Gómez

Si bien ha trascendido una importante cantidad de imágenes juntos, paseando o en diferentes eventos sociales, la realidad es que ninguno de los dos había confirmado su relación amorosa. Hasta ahora, que Maluma decidió por primera vez exponer su noviazgo en su propia cuenta de Instagram.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota